Aquel hombre que entró en la sala para echar una foto con la intención de hacer saber a dios sabe quien que todo esta bien me dejó aún peor,¿a quién tenía de demostrar que todo estaba bien?
Después de un rato pensando en todo aquello,en la chica del video,en la mujer a la que médico definió como mi madre,en el chico de la foto para demostrar que todo estaba bien,vi un móvil con y cerca de ellos unos cascos,los cogí,me los puse y elegí una canción al azar.
En la pantalla se podía leer: "Justin Bieber- Fall"
Después de aquella canción salieron varias más las cuales cantaba como por inercia,sin pensarlo,las palabras salían solas de mi.
Después de un largo rato escuchado música me quedé dormido.
Cuando desperté a la mañana siguiente ya no tenía los cascos puesto y aquella chica del video estaba tumbada en unos de los sillones de la sala durmiendo.
Me paré de la cama,me acerque hacia ella lentamente y acaricie su mejilla,tenía la piel muy suave. La dejé que allí y salí aquella sala para ir a por algo de comer,tenía mucha hambre.
No había cerrado la.puerta cuando el médico de acerco a mi.
-¿Dónde crees que vas? Ve a la cama,tienes que estar en reposo.
-Pero tengo hambre,necesito comer algo.
-Ahora vamos hacerte unas pruebas y después podrás comer,te traeremos tanta comida como quieras.
Después de haberme hecho las pruebas el médico cumplió su palabra,me trajo todo tipo de comida,yo la miraba con gran deseo mientras las enfermeras me quitaban todos los tubos que salían de mi y los cables que estaban legados a mi cuerpo.
Cuando terminaron de quitarme todo fui hacia la mesa y comencé a comer,aquel habitación era gigantesca,tenía una tele gigante,estaba muy sorprendido.
-Cuando términes de comer puedes ir a darte una ducha,tú madre trajo ropa limpia-dijo el médico.
-Vale,y ¿puede decirle a esa mujer la cual usted dice que es mi madre que venga aquí para hablar conmigo?
-Claro se lo diré.
Cuando el médico salió volví a mirar para el sillón en el cual estaba la chica antes y allí seguía,pero esta vez despierta y mirando algo es su ordenador.
-¿Qué haces aquí?-levanto su vista hacia mi.
-Nada,solo he venido para enseñarte unas cosas,dira-se levanto con cogiendo el ordenador y viniendo a mi.
Puso un video,en se video apreciamos ella y yo paseando por París mientras hacíamos el tonto.
Vimos como unos 20 vídeos más,todo parecería tan perfecto,lo nuestro parecía tan perfecto.
5 Meses después.
Narra Justin
Ya habían pasado 5 meses y con el paso de ese tiempo no había recordado nada,pero Demi consiguió que me volviese ha enamorar de ella.
Los dos seguíamos con una nueva gira,me costo un poco volver acostumbrarme a los fans,sus gritos,a ser perseguido por los fotógrafos,etc.
Demi y yo estábamos muy distanciados y solo hablábamos por teléfono,mensajes y Skype.
Pero pese a la distancia yo estaba muy enamorado de ella y no la dejaría por nada.
NOTA: El próximo capitulo será el último.
ESTÁS LEYENDO
El Principio De Un Todo (Demi & Justin)
FanficEstá historia es el comienzo de una historia de amor entre Demi y Justin.