—La infancia no es desde que se nace hasta cierta edad, y ah cierta edad el niño a crecido y deja atrás cosas infantiles, la infancia es el mundo en el que nadie muere.❤️ Prefacio
—Se que puedo hacer esto, te diré por qué, porque tú lo hiciste. Espero que dentro de un año me vea al espejo y vea a alguien como tú, alguien capaz de ser un héroe, sacrificarse.❤️ Bella a Edward.
-Te veré en el altar. +Yo seré la de blanco. -Eso fue convincente.❤️ Edward y Bella.
—Yo Edward Cullen, te tomó a ti Bella Swan para amarte siempre. +En las buenas y en las malas. —En la riqueza y en la pobreza. +En la salud y en el dolor. —Para amarte. +Atesorarte, por el resto de nuestros días. —Aceptó. +Aceptó —Te amo. +Yo te amo.❤️ Edward y Bella.
—Es algo extraordinario conocer a alguien con quien compartir todo, que te acepta tal como eres. He estado esperando por lo que parece mucho tiempo a sobreponerme a lo que soy y con Bella, siento que por fin puedo hacerlo. Así que propongo un brindis por mi hermosa esposa. Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente, empecemos con siempre.❤️ Edward.
—Debería de estar acostumbrado a despedirme. Así es como te voy a recordar, mejillas rosadas, dos pies izquierdos, con vida.❤️ Jacob
—Yo también Bella. Siempre te quise y siempre te querré.❤️ Charlie.
—Eres tan hermosa.❤️ Edward.
—Quisa digan que fue un accidente de auto o que calló de un arrecife. Al menos sacaré algo bueno de esto.💔 Jacob.
—Si te imprimaras de alguien por fin te olvidarías de Bella. Digo, tener algo de felicidad es mejor que ser miserable por algo que no puedes tener.❤️ Leah.
—Que caso tiene eso, el que yo te ame, el que tú lo ames, que caso tiene, porqué yo no lo sé.💔 Jacob.
—Se como termina esto, y no me quedaré a verlo.💔 Jacob.
—Tú no sabes cuantas veces desee imprimarme de alguien, cualquiera. +Solo para romper la conexión.❤️ Leah y Jacob.
—No hagas eso. Sonreír como si fuera tu persona favorita.💔 Jacob a Bella.
—Me siento completa cuando estás aquí.❤️ Bella a Jacob.
—Bella es parte de la familia ahora.❤️ Esme
-Monse372
ESTÁS LEYENDO
Frases de Crepúsculo
RandomPara todos los Twilighters aquí encontrarás frases de la saga, tanto de los libros como de las películas. Espero que les gusten :')❤️