Tenemos que encontrar a la chica, el problema es que no se quien sea la indicada.
-Tiene que tener esas características- dije a Lea quien estaba comiendo un trozo de carne no muy apetecible- el problema es que no se dé ninguna.
-Nunca creí que fueras tan complicada, solo escoge una al azar.
-Claro que no, si no esto no funcionará.
Lea sería la chica indicada. Es extrovertida, por lo tanto habla con cualquiera, hasta con los populares y está en ese club, el problema es que tiene novio. Claro por qué no lo pensé antes.
-Tienes que conocer a una, estas en ese club.
-Si claro, como si fuera tan fácil.
-sólo tienes que ir y hablar con ella, conocerse y ser amigas.
-Pero no sé quién.
-¿Marta?
-No, ella es muy estereotipada- acaso esa palabra existe.
Ella era la única que se me ocurría, a diferencia de mi amiga, yo era introvertida. Creo que esto es más difícil de lo que pensé.
-ya sé- dijo Lea con entusiasmo- Zoe es la chica perfecta. Es carismática, linda, amable y tiene excelentes notas.
-Vaya, parece que fue sacada de una película.- dije con sarcasmo.
-Pues lamento decirte que eso es lo que tú quieres y es lo único que tenemos, porque ella es soltera y está esperando por el chico perfecto.
-Es hora de comenzar el plan- estaba entusiasmada por esto. Casi nunca tengo ideas tan buenas pero esta es una de esas y no la voy a desaprovechar. Ya era hora de darle su merecido a los populares y esto acabaría de lo mejor.
-Te olvidas de algo- fruncí mi seño, ya teníamos a la chica o acaso me faltaba algo.
-Estas tan emocionada que te olvidas del chico, ¿Quién será?- mi amiga no era tan inteligente al parecer.
-¿A caso hay otro chico nerd además de Franco?- él era perfecto, inteligente y lindo. De seguro le encantará a Zoe, no sólo a ella sino a cualquiera a quien le gusten los chicos.
-De él te encargas tú- dijo con autoridad- no puedo ocuparme de los dos, además esta es tu idea- Tenía razón pero eso no me hacía gracia, no soy muy buena conversando y mucho menos con las personas que no conozco. Al parecer no había craneado muy bien el plan.
Justo en ese momento apareció en mí vista Franco, estaba sentado en una mesa no exactamente en una mesa, estaba sentado en una banca junto a una mesa no muy lejos de nosotras. Es ahora o nunca.
-Anda- esto me ponía muy nerviosa.
Vamos es solo una conversación
-Hola- las manos me sudaban, quizá estaba exagerando.
- Hola- sonrió Franco algo desconcertado.
-Hola para mí también- dijo el chico que estaba a la par, esperen ¿él ya estaba aquí?
-Hola para ti también
-soy Alex- Tomé su mano con amabilidad- y él- dijo señalando a Franco – es Franco.
Claro como si no lo conociera, en ese instante tocaron el timbre para continuar con las clases.
-Nos vemos luego- dijo Alex recogiendo sus cosas y pasando a mi lado.
-¿Qué clase tienes?
- Matemáticas
-¿En serio? A mí también – No era cierto, pero necesitaba tiempo para hablar con él. Mientras más rápido se termine esto mucho mejor. Era la primera vez que hacía esto, por saltarme una clase y entrar a otra que no era la mía no pasaría nada ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Nerd en Peligro
Teen FictionKyra es una chica no tan normal, pues tiene una pizca de locura y muchas incógnitas sobre la vida amorosa de las adolescentes y su manía de sufrir por culpa del chico malo, egocéntrico, popular, malo, mujeriego... Los nerd ya no existen en su escue...