01: ¿Estoy muerto?

784 123 33
                                    


 La luz de un auto me deslumbro, a los pocos minutos sirenas retumbaban en mis oídos, allí estaba yo parado frente a mi propio cuerpo tumbado en el suelo ¿Esto era real?, ¿cómo podía yo, verme en esta situación? Sin duda todo es un sueño, mi lógica no me permite entender que diablos está pasando. Una camilla levanta mi cuerpo y lo mete dentro de la ambulancia, seguí creyendo que esto era un sueño, pero en cuanto la ambulancia se puso en movimiento en mi corazón se creo un hueco dándome a entender que todo podría llegar a ser cierto.

 Mire a los lados, la gente conversaba entre ellos, con un tanto de horror en el rostro. Aunque me acercara sabía que me ignorarían por completo, aun así lo hice, intente conversar con una de las mujeres que se encontraban en escena, esta simplemente siguió mirando al frente y luego simplemente camino... Me atravesó, como si de aire se tratara. Estoy tan confundido ¿Esto es estar muerto? ¿Estar muerto significa que te dejen completamente solo mirando como los demás siguen su vida? No, no lo creo, pero entonces... ¿Por qué estoy yo aquí?

 Mi cabeza es un lío, sin pensarlo demasiado camine, pensaba que sin rumbo, pero mis pies me traicionaron y llevaron a donde debía ir primeramente, a casa. Iba a abrir la puerta, pero como sería esto ¿Se abriría sola? Sin duda no quiero asustar a mi madre, puse mi mano en la puerta y pude tocarla, se sentía solida ante mi tacto, suspire pesadamente e inmediatamente mi mano atravesó la madera ¿Cómo era posible? Hace algunos segundos la estaba tocando, ahora simplemente no la sentía. Levante mi otra mano y esta sufrió el mismo destino, atravesó la fina madera, así adentre todo mi cuerpo y quede finalmente dentro de mi casa. Camine lentamente por los pasillos como si fuera un alma en pena, al llegar a la cocina vi a mi madre estaba lavando la vajilla en silencio, parecía preocupada ¿Acaso todavía esperaba mi regreso a casa? Me quede mirándola con algo de pena, una media hora más tarde el teléfono de casa sonó, ella se levanto con algo de furia y atendió. De inmediato toda furia y color en su rostro se desvaneció, de su boca solo salían chirridos y unos repetidos <<Esto no puede estar pasando, esto no es posible, no, no y no>> Sentí algo de pena, me sentí enojado conmigo mismo al verla llorar así, tan rendida, nunca había visto a mi madre así ¿Por qué fui tan torpe? Tanto costaba mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar, el mejor de mi clase durante años en vano. Mi padre bajo corriendo las escaleras y al verla en tal estado corrió a socorrerla, ella se rindió en sus brazos y repetía en susurros <<Él murió... Nuestro bebe esta muerto>> .

 Unas tres horas después de eso me senté al lado de mi madre en el sofá, sus ojos rojos e hinchados y su nariz inflándose para hacerla suspirar a modo de llanto la hacían ver unos diez años más vieja, estaba destrozada. Sin dudarlo la abrace, no sabía si ella podía llegar a sentir con el sentimiento que lo hice, recosté mi cabeza en su hombro y susurre <<Estaré bien, sigue adelante>> Me aleje de ella y vi sus ojos abiertos de sobre manera, miro hacia mi dirección perpleja << ¿Mamá? >> Pregunte y al no notar respuesta simplemente me puse a llorar, sin duda odio esto. Ella por esa milésima de segundo estoy seguro que pudo sentirme, nuevas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, pero se las limpio de inmediato <<Estaré bien>> Dijo, ahora yo era el que estaba estático ante esta confesión. Me levante del sofá y me encamine hacia la salida, esta sin duda sería mi despedida en ese lugar, al menos hasta saber cuál debería ser mi destino y porque todavía sigo en pie como un alma.

 Todo lo que resto de esa tarde la pase bajo un árbol en la plaza, el tiempo paso muy lento allí, se que ustedes se preguntaran ¿Cómo no estás inundado por las lagrimas? ¿Por qué aceptas que estás muerto? ¿Simplemente por qué? Y la verdad es simple, o al menos para mí, siempre supe que de la muerte nadie escapa, pero sinceramente nunca llegue a pensar que mi hora llegaría tan tempranamente, tanto así que nunca tuve sentimientos amorosos por nadie, aunque entre mis amigos eso es lo que yo más deseaba, siquiera tuve inclinaciones sexuales por alguien, simplemente en mis 22 años de vida me había quedado esperando que "milagrosamente" la persona indicada venga a mí y pensaba que cuando la viera yo sabría que él o ella eran la persona que había estado esperando, fue una suposición algo estúpida, sentarse a esperar que las cosas vengan a ti realmente nunca me funcionó y no sé porque creí que podría llegarme a funcionar en ese sentido amoroso. Así es como ahora me encuentro sentado bajo un árbol, pensando o procesando como cambio mi vida de un día para al otro, pero ya no más, no me quedaría allí para siempre, tengo que hacer algo, buscar algo o alguien que me pueda decir porque mierda estoy aquí y no bajo tierra viendo todo completamente negro y oscuro.

 Mi idea finalmente fue acudir a una biblioteca cerrada, segundo pasillo, sección paranormal, libros de "Almas en pena". Todas las paginas decían lo mismo "Las almas en pena son personas que se quedaron con propósitos en su vida y por eso no pueden descansar en paz", aunque ya comprendía esas palabras ¿Yo era un alma en pena? ¿Qué me falta para descansar?, lo estuve calculando unos minutos, hasta que finalmente me di cuenta de que ya lo había dicho "Lo que siempre más desee fue tener una pareja". Mire hacia arriba y designado pregunte: ¿Enserio señor? ¿¡Cómo esperas que conquiste a alguien siendo un fantasma!?

 Más tarde deje todos los libros en su sitio y para mi sorpresa encontré a un chico que estaba durmiendo sobre una de las mesas, me acerque a él con lentitud, sin duda nunca lo había visto antes, recordaría un rostro tan bonito... "¿Qué rayos pienso? Como fantasma eres un idiota Nam", sentencie. Me acerque a él y puse una de mis manos sobre su pecho, solo para asegurarme de que su corazón latiera, no termine de completar esta acción que el chico se levanto y murmuro: "Brrr.... Que frío, ya ha refrescado". A lo cual me sentí un poco ofendido, tenía ganas de gritarle ¡Soy yo idiota, no el clima! Como era de esperarse él paso de mí, pero no yo de él, me sentí intrigado ¿Qué hacia el chico con cara de niño bueno en una biblioteca cerrada? Finalmente me vi a mi mismo siguiéndolo a su casa.





    ¡Hola! Volví con una nueva novela Namseok, ya extrañaba esta pareja, el fic estaba planeado para ser U-Bomb hasta que recordé que U-kwon sigue de novio >:v En fin, quería hacer este capítulo como una especie de "introducción" para lo que se viene, por eso no puse diálogos, pero no esperen que toda la novela sea así. Espero que le dejen mucho amor, y espero sus opiniones en los comentarios, kisses. 

Mi espíritu favorito (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora