28: ¿Fin?

682 63 16
                                    

[ALIEN]

Estaba a punto de fugarme de la casa. Bueno no era fuga prácticamente ya que todo mundo lo sabía menos Jin hyung.

—En serio. ¿Estas seguro? Pero deplano te dejo de hablar porque ya no quería hablar contigo.

Dijo Jungkook mientras se sentaba en mi cama.

—Cállate. Tu no sabes nada de amor. Tal vez la secuestro plantón y tu aquí bien tranquilo.

Contesté mientras aguardaba mis pantuflas en mi super maleta.

—¿En serio? Vas a llevar esa bolsa de plástico llena de ropa y cosas raras.

Cuestiono de nuevo. Me tenía arto.

—No es bolsa de plástico. Es mi super maleta. Más respeto por favor.

Le dije mientras levantaba mi dedo índice. El solo me rodeo los ojos.

—Ustedes díganme su opinión sobre las Hipotecas. Es para mi tarea.

Dijo Hoseok entrando a la habitación.

—Me parece muy bien que los hipopótamos tengan donde bailar.

Dije mientras trataba de luchar conmigo mismo que cepillo de dientes me llevaba, el del Capitán América o el de Bob Esponja. Realmente era una decisión muy dura.

—Mejor me voy.

Escuché la voz de Hoseok.

Al fin había decido qué cepillo llevarme y claro los dos cepillos.

—Ya te vas. Ya quiero que te vayas, y para siempre.

Dijo Suga que se recostaba en en el marco de puerta.

—¿Quién, quién se va?

Salió Jimin detrás de Suga como un niño chiquito. Suga me señaló a mi y Jimin corrió a "abrazarme" según él.

—No no te vayas. Tu tu eras mi cómplice, ahora como le voy a robar dinero a Suga Hyung, y como le voy a dejar ratas a Jungkook debajo de su cama y como voy a romper yo las cosas y culpar a Namjoon después, como voy a meterle moscas a la comida de Jin, y así nos comprara pizza. Como haré eso yo solo. ¿CÓMO DIME, CÓMO?

Chilló mientras me agitaba fuertemente.

—No exageres sólo irá a buscar a ARMY. Y ¿Como está eso que me robaban dinero?

Dijo Suga serio. Mientras se acercaba a nosotros.

—A entonces eso era la plaga de ratas.

Trono sus dedos Jungkook mientras se paraba.

—Oíste Jin lo que dijo.

Se escucho la voz de Namjoon, nosotros fijamos nuestras miradas hacia la puerta y ahí estaban el negro y Jin. Mirándonos fijamente.

—¡RETIRADA!

Salí empujando a todo mundo, corrí como nunca lo había echo, salí de la casa y corrí más. Voltee a ver hacia atrás y nadie me seguía.

Chats Estúpidos De Mi Pretendiente {Humor} [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora