Capítulo: 9

6.8K 684 191
                                    

Como dice el título. Digan música para la situación.

Narra Adrien:

"Que lindo color de ojos", pensé antes de caer dormido.

Narra Nathanaël:

Me desperté a eso de las 12:30am. Me levanté, cambié de ropa y "desayuné" para así poder salir.
Iría a dibujar por ahí.
Pasé por mi escritorio para agarrar mis lápices, cuadernillo y auriculares. Pero había algo más.
Era una caja pequeña, extraña. Tenía decoraciones rojas, parecía antigua.
La tomé entre mis manos y la examiné mejor. Era de madera y parecía de origen asiático.
La abrí y un brillo naranja surgió de esta. Me asusté dejandola caer al suelo aún abierta y me aparte hasta chocar contra la pared.
Cuando me volví a fijar en la caja noté que había una pequeña criatura que se movia en su interior. Sentía que el corazón me iba a explotar.
Esa criatura se asomó por el borde de la caja y me miró con unos ojos violeta brillante, parecía recién haber despertado.
-Hola.- Dijo en un bostezo.- ¿Así que tu eres el elegido?

¿Qué?

-¿Q-Qué e-eres?, y ¿a-a qué te r-refieres con e-elegido?

De repente esa cosa comenzó a flotar y se me comenzó a acercar. Yo me intenté ir más para atras, pero estaba la pared, solo podía mirarla aterrado.

-Tranquilo.- Dijo ya frente a mi.- Por Dios, que pálido te pusiste.- Y comenzó a reír.-Yo soy Trixx, soy tu kwami. Felicidades, eres el nuevo héroe de París.

¿Hé-éroe?

-Y-Yo... ¿No me lastimaras?

Ella río otra vez.

-No.

La pude observar con atención y pude notar que era una zorrita. Sus patas y orejas eran de color negro y el resto de su cuerpo era de color rojo a esepcion de su estómago y la punta de su cola, que eran blancos. Sus ojos eran de un color amatista brillante.

-Héroe.- Pensé por un momento la palabra. No.- Creo que te equivocaste.

Ella negó con una sonrisa y se me acercó hasta quedar en mi hombro.

-Imposible, mi instinto canino me dice que eres tu.

Un héroe, yo. Esta bien que lo haya dibujado y que sea mi sueño, pero no creí que pasaría.

-Mira, ahora te explicaré todo, ¿si?

Yo asentí y comenzó la explicación.
Al terminar seguramente tenía una cara de estúpido total.

-¿Entendiste?

-¿Así que debo usar este collar?- Dije viendo ese objeto con un dije con la cola de un zorro.

-Si. Y, ¿qué nombre te pondras?

¿Nombre?.

-Zorro... Mmm...

20 minutos después y seguíamos con la decisión del nombre.

-¿Fire Fox?- Dije ya cansado.

-Perfecto.

------------------------------------------

Al final terminé saliendo a las 2:00pm.
Llevaba todo en mi mochila, incluyendo a Trixx y el collar lo había escondido entre mi ropa.
Pasé frente a la Torre Eiffel, donde todos observaban el grafitti.
Oculté un poco mi risa y seguí caminando.
Estaba tan undido en mi música que no me di cuenta cuando choqué con alguien.
Retrocedí unos pasos por el impacto y levanté mi vista para ver con quién había chocado.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora