Hace dos años para ser exactos, Andrés había llegado a nuestras vidas. Dylan estaba encantado con nuestro niño, era su adoración. Admito que al principio de mi embarazo tenía miedo por qué no sabía nada de bebés y por qué Dylan me abandonara, pero gracias a Dios nada de eso paso, él estuvo conmigo desde el principio y lo agradezco demasiado.
Sonrío al ver como Dylan juega con Andrés a los carritos, a pesar de su corta edad, Andrés es un niño muy inteligente.
Regresé mi mirada rápidamente a la comida cuando Dylan me volteo a ver, es increíble que a pesar de ya tener cuatro años juntos él sigue haciéndome sonrojar, avergonzarme frente a él y creo que es algo que nunca va a cambiar.
Dylan sonríe, besa la frente de Andrés y viene hacia mí.
— Ni creas que no me di cuenta de cómo me mirabas eh — me agarra por la contra y muerde mi lóbulo.
Me río.
— Ah si, ¿y según tú cómo te veía?
— Literalmente me estabas comiendo con la mirada, eso me excita — besa mi cuello.
— No por favor Dylan, aquí no — ruego — el niño está aquí, mejor al rato cuando se duerma.
Volteamos a ver a Andrés y él está sonriendo mientras juega con sus carritos.
— Es un niño tan adorable Alexa, gracias por esto — me dice Dylan.
Sonrío y lo veo a los ojos.
— Gracias a ti por no haberte cuidado esa vez — reímos.
— Estoy tan agradecido con la vida por tenerte a ti y a mí niño, te amo Alexa.
— Te amo más — me besa.
Nada más podía pedir, tengo la familia que siempre soñé.
||
Hola🙃 a comparación de la vez pasada, no me tardé tanto en actualizar, en menos de una semana, bravo😂👏🏻 espero y hayan disfrutado mucho el capítulo así como yo lo hice escribiéndolo. No olviden votar, me ayudarían muchísimo.❤️
Recuerden que tengo una nueva historia llamada "Danielle" pásense por ahí, casi actualizo seguido😂 de verdad no se van a arrepentir.✋🏻
A partir de ahora les recomendaré una canción, por qué si.😂🙂
Mercy — Shawn Mendes.
Mi bebé hermoso Shawn😻 ay, lo amo tanto. Amo esa canción de verdad, es HERMOSA.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots©
Historia CortaNota: Las historias que encontraras aquí serán solamente de Dylan Sprayberry y Ashton Irwin. Las historias serán de romance, sin contenido fuerte y explícito.