No te vallas

49 2 0
                                    

Es un fanfic escrito hace años en verdad hace años espero que sea de su agrado si lo han notado tengo un gusto obsesivo por Kakashi Hatake.

En donde estoy por que es que aquí siento paz y tranquilidad que lo que me pasa que hago aquí que es lo que estaba haciendo por que no puedo recordar nada

KARURA DESPIERTA

¿De donde viene esa voz por que me esta llamando?

DESPIERTA POR FAVOR 

Esa voz de donde la conozco por que me pide despertar; Despertar pero de que si aquí estoy en calma

Por que me pides eso , por que no puedes ver que no se quien eres.  Por alguna razón quisiera correr a la voz pero algo me detiene veo una pequeña luz la cual también me llama, conozco a la perfección esa voz es mi familia todos me están esperando con una sonrisa todo, mi clan esta ahí no falta nadie, no han cambiado todos esta igual que la ultima vez que los vi siento más paz en mi ser.

POR FAVOR NO ME DEJES ... REGRESA

De nuevo esa voz esta ves suena triste por que me pide regresar no quiero si regreso ya no voy a ver a mi familia extraño tanto a mis padre, Minato, Kushina, Sensei no quiero regresar no, vuelvo a ignorar aquella voz por mas que me llame no le are caso después de tanto tiempo estaré con ellos como antes ya nada me duele.

¡KARURA NO ME DEJES! 

Esa voz ya no quiero escucharte mas,  grita todo lo que quieras no regresare la voz me sigue llamando y yo ignorándola al fin estoy cerca de mi familia ya no me gritan solo escucho un susurro el ultimo de la voz.

Karura te amo siempre te he amado

Esas palabra por que ya no puedo caminar porque al escucharlas me detengo siento algo caer en mi mejilla , ¿ lagrimas estoy llorando, por que tuvo que decir eso ?,  levantó mi cara para ver a mi familia se dan cuenta de mis lagrimas esta preocupados lo pude notar.

Mi hermano camina así mi siempre con esa sonrisa que me alegraba no me dice nada solo me abraza comienzo a llorar sin razón.

Te amo por favor no me dejes

De nuevo esa voz noto que Minato la escucha estoy confundida que esta pasando no comprendo.

Karura pequeña es mejor que regreses el te necesita mas que nada –me pide  con una voz seria ¿pero regresar a conde quien me necesita?

Onni-tan no me pidas eso si me voy ya no los podre ver no quiero - suplico entre sollozos

Créeme si nos veras pero él te necesita mas te ama y tu a el regresa por favor – Minato me abraza por ultima vez al alejarse de mi veo como mi familia y la pequeña luz que los vestía mientras me alejaba de ellos

KARURA

Camino no muy segura a las voz entre mas camino mas crece una necesidad de llegar a su dueño la escucho mas cerca comenzó a correr de pronto....

Karura

Abro mis ojos poco a poco intento acostumbrarme a las luz del sol veo a mi alrededor estoy en el bosque se ve que hubo un gran batalla.

Karura despertaste

Volteo a mi costado por fin ve al duelo de la voz que tanto me llamada

Ka ka shi –ku – digo entre cortado no puedo hablar bien siento que algo me rodea con mucha fuerza son sus brazos los que no me sueltan, algo salado toca mi cara una lagrima el esta llorando por primera vez lo veo llorar por mi, levando mi mano hasta llegar a su rostro tenia su típica mascara pero eso no me importo con poca fuerza la fui bajando su rostro era de tristeza.

Pensé que te perdía para siempre

Yo te escuche llamarme por eso regrese kakashi ku yo también te amo.

Kakashi se sorprendo por lo que me dije –Tu me escuchaste pero como si

No lo se solo te escuchaba

Karura yo solo

Kakashi te amo

Yo también

No te vallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora