Cosquillas, flashback y ¿¡nuevos sentimientos?!

573 52 10
                                    

Hola de nuevo. 🌝
Les dije que les traería otro capítulo el día de hoy, fue como un capítulo doble o algo así. 😂😂
Espero le guste tanto como a mi, en lo personal me gusto como quedo.
AVISO: lean la canción.
Sin mas que decir, ¡a leer se ha dicho!
---------------------------------------------
Pov Lucy.
Después de que Gray saliera, me levante, me estire y me dirigí al baño.
Me mire en el espejo, mi cabello era un total desastre así que lo desenrede mientras tarareaba una canción cualquiera.
Minutos después mi cabello estaba como nuevo, así que me metí a bañar el agua estaba tibia, justo como me gustaba. Sin querer me puse a pensar lo que había pasado hoy, Gray había tenido una cita mientras que yo descubrí que mi novio estaba con otra chica. Solté un largo suspiro mi día no había sido para nada bueno, tenía que tranquilizarme. Apague la llave, me seque y me puse mi pijama, después seque mi cabello y lo amarre en una coleta alta.
Apague las luces y salí de mi habitación lo más rápido posible, así es señores y señoras, sigo haciendo eso por miedo a que me salga un jodido fantasma.
Una vez llegue a la cocina me senté en la pequeña mesita y me puse a ver la televisión, al parecer Gray la había prendido y había puesto un aburrido programa de deportes.
-¿que diablos estas viendo?- le pregunte extrañada, pensé que eran deportes pero de un momento a otro apareció un pasillo oscuro.
-nada, tu solo míralo.- me encogí de hombros y seguí viendo atentamente, hasta que de repente salió una tipa horrible corriendo y gritando por el pasillo.
-¡puta madre!- grite y salte al mismo tiempo provocando que mis piernas, que estaban sobre la silla, se golpearan contra el cristal de la mesa.
Escuche como Gray reía como foca retrasada, así que voltee a verlo y lo fulmine con la mirada, haciendo que deje de reír.
-¡¿que es tan gracioso Fullbuster?!- le grite mirándolo con cara de pocos amigos.
-es que... Dios... Debiste haber visto tu cara.- dijo entrecortado por la falta de aire que había provocado tanta risa.
-ja ja ja.- rodé los ojos y me levante para agarrar el control, comencé a buscar algo interesante hasta que encontré my little pony, sonreí malvadamente y lo deje ahí después volverme a sentar.
-¿really nigga?- voltee a ver la cara de Gray, y en verdad valía oro. Ahora fue mi turno de reír como loca mientras golpeaba la mesa con mis manos.
-¡tu cara Gray!- dije para después volver a reír, cuando lo voltee a ver de nuevo, mi risa se apago inmediatamente. En su cara había una sonrisa malévola y eso no significaba nada bueno.
-oh, Lucy, ¿quieres jugar?- se fue acercando a mi lentamente con la misma sonrisa en su rostro mientras movía sus manos de una manera muy extraña. Me levante de la silla y me fui alejando conforme el se acercaba.
Hasta que de un segundo a otro, ambos comenzamos a correr por toda la casa.
-¡no, Gray, paz!- grite detrás del sofá, no veía ni un carajo, me iba a tropezar.
-lastima, debiste pensar eso antes de burlarte de mi.- dijo delante de mi, volví a correr pero como soy tan... Lucy, no me di cuenta de que había un zapato tirado y me caí, ¿lo peor? Gray no se dio cuenta de que yo me había caído y se tropezó con mi pie cayendo encima de mi.
-¡es hora de mi venganza!- gritó, y me empezó a hacer cosquillas aun sobre mi, pero poniendo su peso sobre sus rodillas para no dejarme como una tortilla.
Otra vez empece a reír como retrasada y a retorcerme por todas partes, mientras gritaba como si estuviera en el concierto de Guns and roses, sin exagerar.
-¡basta Fullbuster, entendí mi lección!- le grite y a la vez reía, ¿que diablos era esto? Me sentía rara, sentía que por fin ese sentimiento de soledad que tenía hace unos días por arte de magia había desaparecido. El parecía no escucharme, así que sin darme cuenta lo patee en sus "partes débiles" haciendo que cayera hacia mi lado.
-al diablo Lucy, me dejaste sin hijos.- dijo tirado en el piso agarrando sus "partes débiles".
-upss.- dije mientras me levantaba y me sacudía, solté una pequeña risa y me dirigí a la cocina.
-por cierto, tus huevos se quemaron.- le dije una vez en la cocina.
-lo sé, con esa patada de mula como no.- no entendí a lo que se refería, pero después de pensármelo por unos minutos lo entendí, sentí mis mejillas arder.
-¡no idiota, la cena se quemo!- le grite, ¡que vergüenza!, cubrí mi rostro con mis manos y tome un poco de agua. Escuche los pasos de Fullbuster venir hacia mi, gracias a Dios mis mejillas habían vuelto a la normalidad, así que me senté otra vez en mi lugar esperando a que llegara.
-Oh, en verdad se quemaron.- hablo una vez que llego a la cocina, agarro el sartén y tiro los restos de huevo que habían en el.
-felicidades Fullbuster, otro intento fallido.- dije para después soltar una risita.
-bien, tendrás que cenar cereal.- dijo mientras abría el refrigerador, por lo que supuse que no había nada de comida, otra vez.
-pues ya que.- me levante y me dirigí hacia la alacena donde se encontraban los platos, saque dos y me fui a sentar, Gray saco el cereal y la leche, para después sentarse enfrente de mi. Cada quien se sirvió su cena, pero había un silencio escalofriante, era raro porque últimamente nunca había silencio en nuestra casa, de hecho una vez se vinieron a quejar.
-Flashback-
Estábamos Gray y yo, haciendo un concurso de canto, tal y como leyeron, estábamos viendo quien cantaba mejor.
-¡es mi turno!- gritó Fullbuster, se levanto del suelo para enseguida subirse al sillón.
-¡ponme la del Juan Ga!- gritó mientras se ponía unos lentes de sol.
El inicio de "yo no nací para amar" empezó a sonar, y Gray hizo una pose muy chistosa.
-¡esta va para ti María Xochitl de la Rosa!- gritó mientras señalaba su corazón, a lo que yo solté una enorme carcajada.
-A mis seis años
Anhelaba tanto mi crayón que no llego, siempre lo espere, todos mis amigos, se encontraban en la misma situación y después yo vi como tu se lo prestabas al Bryan, todos con mi crayón, cada uno de ellos muy sonrientes, muy felices, menos yo.- fullbuster cantaba con tanto sentimiento, haciendo poses tan raras, hasta que pare la música.
-¡¿que diablos?! ¡Así no es la canción!- grite mientras reía, casi me atraganto con mi propia baba.
-¡¿y que?! Es mi primer sencillo, disponible en iTunes y en YouTube.- dijo para después quitarse los lentes como todo un "galán" y guiñar un ojo, a lo que yo reí aun mas fuerte, segundos después el se unió a mi risa hasta que el toque de la puerta nos interrumpió.
Ambos nos volteamos a ver y fuimos a abrir.
-¿si?- dijo gray con su semblante serio hacia el señor.
-¿podrían dejar de cantar? ¡Parecen lobos!- gritó el señor exasperado.
-¿nosotros? Nosotros no estábamos cantando señor.- volvió a hablar Fullbuster mientras yo intentaba no reír.
-¡claro que si! Tu eres el que canta como marica y ella canta como una gallina a medio morir.- dijo el señor, Gray y yo nos miramos cómplices y le alzamos el dedo corazón al mismo tiempo para después cerrarle la puesta en la cara y seguir cantando.
-fin flashback-
-¡oyeee! ¡Hazme caso Heartfilia!- gritó fullbuster demasiado cerca de mi, salí de mi trance y vi su rostro a unos centímetros del mío, por lo que me sonroje como el demonio, me aleje tan rápido que me caí de la silla.
-¿está bien Lucy?- preguntó, se acercó a mi y estiro su mano para ayudarme a levantarme, pero antes de agarrar su mano me levante como alma que lleva el diablo.
-e- estoy bien, g-gracias.- tartamudeé, sentía mis mejillas como el infierno, mire hacia el techo nerviosa, ¿qué diablos me pasa?
-¿Segura? Estas muy roja ¿no estás enferma?- preguntó con preocupación mientras se acercaba a mi.
-¡no! Estoy excelente, buenas noches.- grite para después salir corriendo a mi habitación, cerré la puerta detrás de mi, y me deje caer apoyada en esta.
-¿qué diablos me estas haciendo fullbuster?- susurre para después sumergirme en un profundo sueño.
---------------------------------------------
¡Aquí esta el capítulo de hoy! Otra vez. 😂💁🏻
Para los que no saben, flashback es como un recuerdo o algo así. 😂😂
Espero les haya gustado, no olviden comentar, votar y compartir.
Si tienen alguna sugerencia, duda o recomendación no duden en comentarlo, los estaré leyendo. 😏
¡Los ama y lo quiere! X2, xime. 😂😂

I love you idiot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora