Hoy estaba el dia pesimo¡¡¡¡Me pelee con mi mejor amiga y con mi novio.el era alguien muy malo siempre me golpeaba y yo no lograba entender por que lo hacia a veces solo iba a mi casa cuando el estaba enojado e iba para decirme que todo era mic ulpa y mi hermano nathan solo moria por golpearlo....hasta que el lo tomo por sorpresa y no volvi a ver a mi hermano.......
2 años despues.....
________ tenia 17 años y era una chica muy hermosa,piernas largas,ojos grandes y enserio muy pestañudos color azul fuerte y cabelo rubio de barbie super super lacio,piel blanca blanca y fragil y era perfecta con una sonrisa perfecta e inigualable.labios carnosos y rositas rositas como una barbie.Ella era una barbie humana.
Narras tu
Hoy me levante muy temprano.Aunque estaba mueriendo de frio tuve que ir con mi madre a la famosa nueva casa que ibamos a comprar.Era una residencia inglesa.Era fantastica....de pronto vi una habitacion que me llamo la atencion....estaba a punto de entrar cuando....
señor:oiga,señorita,¿que hace?
tu:eh?perdon,me confundi un poco estoy algo nerviosa.....
señor.no se preocupe esta es la parte mas importante de la casa.....
tu:que hay aqui?
señor:damas y caballeros.......esta es la habitacion del panico....
tu:del panico?¡? - dijo asustada
señor:si,aqui hay lo que te puedad imaginar para cualquer situacion de riesgo que puedas imaginar y a menos que tu lo prmitas nadie entra aqui y es imposible quedarte solo encerrada aqui....
tu:suena bien.....
señor:lo es......y que dicen?compran la casa?
tu:mama......porfavor es genial mirala¡
TM:de acuerdo........aqui tiene sus 100,000 millones de dolares......
tu:siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(llega la noche y ______ y TM estan acostadas en sus respectivos cuartos;algo ruido)