Capitulo 1: Ultimo día de clases.

4.1K 227 6
                                    

Hoy, al fin es viernes, el último día de clases, y ya vienen las vacaciones de primavera. Apenas suena mi despertador a las 8:30 AM me levanto de un salto de la cama. Voy al baño, hago mis necesidades y me visto. Al salir, agarro todas mis cosas, entre ellas mi mochila y bajo a la cocina.

Mi madre esta aquí abajo... Creí que no estaría a esta hora por su trabajo.

- Hola mamá ! ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar trabajando? - dije saludándola con un beso-

- Hola pequeña! Si debería, pero nos dejaron salir para volver a las 15:00 PM, ya que el jefe debía hacer unos trámites - dijo ella sonriendo-

- Ah ok! - dije para finalizar-

Simplemente desayune dos waffles y un jugo de naranja. Cuando terminé, subí para lavarme los dientes y ponerme un poco de brillo de labios, algo natural, al menos para mas o menos disimular lo que me queda de cara de zombie.

Bajé las escaleras y me despedí de mi mamá.

- Chau ma! - dije dándole un beso- 

- Chau hija! Ah olvide decirte algo, hoy en la cena tu papá y yo tenemos que decirte algo muy importante - dijo ella un tanto seria-

- Ok ma! Chau que se me hace tarde! - dije saliendo por la puerta-

De camino a la secundaria, me preguntaba a cada segundo: ¿Qué sería lo que mis padres tenían que decirme? ¿Será algo malo?

Bueno, en fin,  al llegar a la secu todo transcurrió normal, como cualquier día, las clases fueron menos cargadas ya que era el último día de clases, lo cual era divertido. Cualquier chica de 14 años como yo, diría que la secundaria es una pérdida de tiempo, pero para mí, es una puerta al futuro y el lugar en donde siempre conoces personas increíbles. Así como yo conocí a mi mejor amiga, a mi hermana, Christina.

En fin, ya conocen un poco de mi vida...

Te amo idiota (Erick Colón) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora