Buenooo...que hago? en la noche tengo una fiesta y pos no tengo muchos ánimos que digamos...ahhhh otro día perdido de verdad, no entiendo por que tengo que ir en la movilidad con estas antipáticas que solo hablan de chicos, de chicos y de chicos!!! por favor!! hay mejores cosas en que pensar...bueno, viendo por el lado positivo estaré con mis amigas en la fiesta así que yeiii !!! genial, ahora para tranquilizarme tendré ese pensamiento todo el día. Ahhh que se pase las horas rápido!!! , ya no quiero estar aquí,eh tenido un día terrible... primero en el examen me fue fatal, segundo las antipáticas siguen jodiendo, esto si que es molesto y para re matarlo mi mejores amigas no van a la fiesta. Bueno...creo que será mejor que no valla a la fiesta ya me dio flojera y no tengo con quienes ir...ESPERA!! recibí un mensaje de mis amigas...OPD gracias siiii!! van a ir GENIAL!!!
Okay... son las 7:30 y no me arreglo...que triste mi vida, y para colmo no se que ponerme... eh sido muy bipolar hoy... okay tengo que tranquilizarme, va ser una gran fiesta, una gran noche, sin nada inesperado, creo que voy a ir con el vestido de promoción...ese maldito vestido me trae malos recuerdos solo espero que no me traiga más problemas...
Genialll!!! ya llegue a la fiesta luego de dar tantas vueltas por la casa donde se va a realizar la fiesta, ya encontré a mis amigas y pos estamos esperando a que comience la fiesta, no se porque siento una presencia? será mi imaginación? bueno, eh sonado tan pesimista y odiosa todo el día así que... para que preocuparme por esas cosas, mejor me divierto y si me aburro me voy. Pos por ahora las cosas van super aunque ver a mi amiga ebria me da miedo tengo que cuidarla...es mi hermana también, me tranquiliza un poco estar con las demás :) Teresa, Luisa, Ariana, Solange y su prima, las cosas se esta poniendo aburrida para mi :/ que le puedo hacer así soy, desde pequeña las fiestas me aburren rápido...pero...espera...
No se en que momento siento otra vez esa presencia...una mirada... si...una mirada, pero...de quien?...se esta acercando...
chico: disculpa, quieres bailar...
yo: ehhh... si claro ( sonrío amablemente)
Era él...el que me miraba con aquella mirada que todavía no logro descifrar, parece nervioso al igual que yo, le dije que si estaba pero me negó ( jajaja que tierno) cosa que no le creí pero lo deje de lado, por el momento seguimos conversando sobre todo mientras bailábamos, ( lo que me sorprendió bastante lo grande que era xD ) todas mis compañeras me miraban con cara de: " ohhh biennn Gaby xD " jaja pobres chicas de verdad , me dan pena porque piensan que bailar con un chico, salir con uno, o algo más es un premio, pero en esos momentos el único pensamiento que tenía era... que este chico con el cual estaba bailando; tiene algo en su interior que quiero descubrir; pero lo que no me esperaba era lo siguiente... no se en que momento paso que me golpeó de casualidad cosa que yo quede " what?! jaja" nos reímos y me pidió disculpas, pero me beso en la mejilla... en ese justo momento, solo en ese preciso momento...me arme de valor e hice lo que hice... lo besé y el me beso a mi, todas las personas nos miraban raro y divertido , sabia que habría problemas luego de eso...pero no me importo, me sorprendió de verdad como besaba :3 y desde esa noche... no me voy a olvidar esas palabras suyas " te lo dije, todo pasa por algo"
Todo paso ese 23 de abril, una noche de luna llena, esa misma noche en la cual comenzó mi locura de amor :)
ESTÁS LEYENDO
locura de amor
Romanceque puedes hacer por amor ? mentir...engañar...puedes hacer todo eso...solo por ver por otra vez aquella sonrisa...que te enamoro una noche de luna llena. basada en una historia de la vida real...contada por una chica de actualmente 15 años que vivi...