Capítulo 1

108 11 3
                                    

Narra Joan:
Me desperté gracias a mi odiosa alarma, eran las 6:30 am y entraba a las 7:00 am, entre a la ducha y me di un baño rápido, después me vestí con una camisa de AC/DC, un pantalón negro y mis converse negras, vi el reloj y eran 6:45, caramba! la universidad queda a sólo 10 minutos de mi departamento, rápidamente agarré mi mochila, mi hermano ya estaba despierto.
Izzy: Joan hola, como dormiste? Ya estás lista?
Joan: Hola Izzy, dormí bien y ya estoy lista.
Los dos nos fuimos en mi auto, el camino fue silencioso, al llegar me despedí de mi hermano y me dirigí a mi casillero, en eso llegan mis dos mejores amigas, Romina y Larissa.
Romina: Hola Joan- dijo dándome un abrazo-.
Joan: Hola Romina, si a la cuenta de tres no me sueltas lo lamentarás, 1 , 2-dije en un tono de fastidio-.
Romina: Bien ya, contenta?
Joan: No, ya te he dicho que no me gustan los abrazos.
Romina: Okay, lo siento, es que no puedo evitar no abrazar a la gente.
Larissa: Te puedo dar un abrazo?-dijo en un tono algo tierno-.
Joan: No- dije con molestia-.
Larissa: Está bien, ya entendimos.
Joan: Bien, ya tenemos que ir a clase- dije tratando de cambiar la conversación-.
Romina y Larissa: Si- dijeron al unísono-.
Y así pasaron las clases, me aburren un poco pero por lo menos le entiendo, hasta que llegó la hora de salida, rápidamente fui a mi casillero y deje unos libros, me dirigí a mi auto y ahí estaba mi hermano esperando.
Izzy: Joan, nos vamos, tengo que ir a la casa de un amigo- dijo algo desesperado-.
Joan: Si hola hermana, como te fue? bien, gracias por preguntar- dije con sarcasmo-.
Izzy: Perdón es que ya tienen compuesta una canción y necesito ir- dijo con más desesperación- pero por lo menos te fue bien.
Joan: Está bien vamos- dije algo convencida-.
-------------------------------------------------------------

No llores, estoy aquí (Axl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora