Habia una vez en dos reinos muy lejanos...
Un mercenario de pelo por debajo de los hombros con capucha y Con cuchillas por todas partes, Y una princesa guerrera de cabello blanco con un gran arco de hielo.
Esos reinos eran...
Noxus y FreljordEn el reino de Freljord, habitaba como princesa una chica llamada Ashe, Y en el reino Noxus, un mercenario llamado Talon.
Ashe estaba tranquilamente en Freljord, como un día cualquiera, con su amiga Anivia un pajaro grande que sus alas eran de un hielo filoso,al igual que su cuerpo, estaban en el valcon del cuarto de Ashe mirando el cielo como lo hacian cada vez que se ponia el sol.
Al ver que venia su pretendiente Tryndamere por el camino, su sonrisa se fue.
Algo no parecia estar bien ya que Tryndamere venia con una cara diferente.
Lo que no sabia la princesa Ashe fue que...
Un amigo que tenia Tryndamere estaba en Noxus, lo encontraron y lo asesinaron, al saber del asesinato Tryndamere fue a noxus,y el rey de Noxus le dijo que si volvia lo matarian, ya que esta prohibido el paso a noxus de los gobernantes de Freljord.Al saber eso, Tryndamere exijio una explicacion y al hacer eso el rey se puso en su contra, Tryndamere declaro una guerra contra a ellos, ya que ellos entraban a Freljord a asesinar a la gente, y el Rey por supuesto que acepto.
Después de eso el Rey de Noxus mando a hablar a los hermanos de las Cuchillas,Talon y Katarina.
Estos estaban en su casa tranquilos, cuando derrepente llaman a la puerta con una orden de Swain...
-¡Kataaaaaaaaaaaaaaa! .-grito Talon casi quedando afonico -.
-¿¡Que quieres Talon!?...ya sabes que odio que grites .-dijo Katarina tirando una navaja que rozo la cara de talón pegando en la puerta-.
-Para eso lo hago .-Se rie- Mira,llego una carta de Swain.
Katarina se emocionó y fue corriendo dejando caer sus navajas ya que Swain era como una un padre para ella.
-Mhhhh...¿Un trabajo?...Que raro, Swain nunca nos manda a trabajos, a no ser...que sean importantes. -dijo Kata muy confundida-.
En eso Talon abre la carta:
Queridos Talon y Katarina hermanos de las cuchillas, eh convocado a ustedes para un trabajo importante, necesito que vayan al reino de Freljord a asesinar a la princesa Ashe. Se los agradecere con una gran recompensa solo si lo cumplen.
Katarina se sorprendido pero al parecer le gusto el trabajo.
-Oye Talon creo que este me gustara .-risas-.
-Pero parece algo fácil, la princesa nunca tiene guardias .-dijo Talon feliz-.
-No creo que no, pero por lo que se, su nuevo futuro esposo es su guardian pero supongo que ella es muy debil y no se podra defender sola .-toma sus navajas-.
-Tienes razón, dicen que es inmortal cuando esta al filo de la muerte pues veremos esa teoria hoy .-se pone su capucha y salen los 2-.
-Oye hermano espero y hagas un buen trabajo por que si no, lo hare yo y me lo agradeceran a mi .-risas mientras camina-.
Mientras tanto en el Reino de Freljord...
Mi Princesa .-hace una reverencia quedándose ahí hasta que su princesa le de la orden de levantarse-.
Levántate Tryndamere, ¿Que quieres ahora? .-dijo en tono frío- ¿Ha pasado algo?, ¿Necesitas algo?.
-Solamente vine a visitar a mi futura Esposa, Y avisarle que eh ido a Noxus a declarar una Guerra ya que estoy harto de que sus soldados entren y maten como se les antoje...-dijo molesto-.
-¿¡Que demonios has hecho tryndamere!?, si me caso contigo es por un buen futuro para Freljord pero por lo que veo solo quieres Guerra. -se levanta de su trono y grita-.
-Lo siento yo solo pensé que era lo mejor...-dice con la cabeza agachada-.
-Esto es una vergüenza Tryndamere .-toma su arco y llama anivia-. Porfavor llama a Braun, dile que necesito su ayuda de inmediato.
-Yo ire afuera, estare vigilando por si viene alguien para herirlo, no para matarlo que es lo unico que a ti te importa .- toma su capucha y se va-.
Mientras salia de su Reino llego Braun y un compañero...Volibear.
-¿Que necesita mi Princesa? .-exclamo braum con alegría -.
-Braum esto es dificil, lo mas seguro es que el Reino de Noxus quiere asesinarme a mi y Tryndamere declaro una Guerra contra ellos, lo que ahora tenemos que hacer es proteger el Reino, no me importa cosa mas que eso y necesito que me ayuden .-colocando su arco-.
-En lo que desee la ayudaré mi Princesa .-toma su escudo y sigue a Ashe-.
-Volibear necesito que tu cuides las puertas del reino con Anivia, porfavor no dejen que nada les haga daño .-Se va-.
Volibear y Anivia comenzaron a proteger las puertas del Reino.
Mientras que la Princesa Ashe...despues de caminar un largo camino...
Al llegar al final del camino Ashe y Braun se encuentran con los hermanos de las cuchillas.
Vaya, Vaya...con que tu eres Ashe la Princesa, La Arquera de Hielo...
Ojala les guste nwn, este es apenas el comienzo de la historia y espero que yo y mi pareja seamos los primeros en publicar una historia de Talon y Ashe
Mas adelante la historia puede tener un contenido explicito asi que les aviso 7u7
Autores: Tucarne200
NailacatCreditos a los autores no solo es mia la historia y no esta basada en historias que tengan que ver con el juego bueno algunas partes pero esto no pasa en el juego ok xD
Les ha hablado Nailacat y te deseo buenas noshes 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas De Reinos En Guerra.
FanficTodo comenzo como una batalla contra la Princesa Ashe, pero Resulto llegar al amor del asesino que queria asesinarla, Talon, Guerra contra Noxus,una batalla para conseguir el bien entre los dos reinos.