Capítulo 38 El Ataque

162 11 1
                                    


Sentí como alguien me movía suavemente mientras me llamaban, yo solo gruñía levemente sin querer despertar. Siguieron moviendo por varios minutos hasta que decidí que ya era hora de ver que querían

Draco: Mel te busca Snape – dijo cuando vio que por fin abría un poco los ojos. Me levante de la cómoda cama para luego dirigirme hacia la puerta y abrirla. Vi a papa, el cual tenía cara de preocupación e urgencia.

Melody: ¿Qué sucede? – pregunte mientras me tallaba los ojos.

Severus: Necesito que me acompañes con Dumbledore, tu hermano, Potter está allí tuvo una especie de pesadilla o algo por el estilo y Albus necesita verte, y también vengo porque Voldemort te mando a llamar te espera en máximo una hora. Mortifagos han escapado de Azkaban, quiere presentarte ante ellos – asentí para luego entrar de nuevo a la habitación y cambiarme la anticuada pijama por algo más adecuado, me puse rápidamente lo primero que encontré en el closet.

Melody: Sigue durmiendo, volveré más tarde – le dije a Draco, el cual se encontraba sentado en la esquina de la cama, mientras salía por la puerta. Pude escuchar un leve "ten cuidado", pero ya no podía regresar. En la sala común estaba papa esperando por mí.

Íbamos saliendo de la sala.

Severus: Adelántate, tengo que pasar por algo a mi oficina – asentí para luego empezar a caminar mucho más rápido hacia la oficina del director. La escalera que se dirigía hacia la oficina se encontraba movida, subí rápidamente, la puerta se encontraba abierta y pude ver fácilmente a los cuatro Weasley que se encontraban en el colegio, a McGonagall y a mi hermano, todos en pijama, escuchaba a Dumbledore hablar en el fondo de la habitación.

Dumbledore: ¿En el sueño estabas parado frente a la víctima o la veías desde arriba?

Harry: No... era como si... Profesor quiere decirme lo que está pasando – se notaba demasiado agitado, tenía la camisa manchada de sudor, entre lentamente en la habitación, los Weasley voltearon inmediatamente al igual que la profesora al ver un movimiento a su lado derecho, seguí caminando hasta estar a la par del cuadro del exdirector Phineas Nigellus Black. Harry noto mi movimiento y me volteo a ver, su mirada cambio totalmente, se asustó al principio por la impresión pero luego se relajó notablemente.

Dumbledore: Everard, Arthur estaba de guardia esta noche, que lo encuentren, ve con las personas adecuadas – dijo mientras se dirigía al cuadro viviente a su derecha, el cual se fue luego que este término y luego volteo a su lado izquierdo, no se sorprendió al verme ahí parada, así que siguió hablando – Phineas ve a tu retrato en Grimmauld Place, informales que Arthur Weasley está gravemente herido y que sus hijos serán transportados por traslador lo más prontamente posible. Melody necesito que hagas hasta lo imposible para saber cómo entraron – asentí levemente bajo la mirada de intriga de todos los demás presentes – luego ve con Snape él te dirá que más tienes que hacer.

Everard: lo encontraron, creen que sobrevivirá. Lo bueno es que el señor tenebroso no obtuvo lo que buscaba. – Dumbledore me lanzo una mirada en la que me indico que hiciera lo que me había indicado.

Dumbledore: Oh que suerte... - murmuro, iba a continuar pero fue interrumpido por un grito desesperado.

Harry: ¡Escúcheme! – todos quedaron sorprendidos y voltearon a ver a Harry de inmediato. Se notaba aún más agitado de lo que había estado momentos antes, todos se quedaron en silencio total, solo se oía su rápida respiración. - ¿Qué es lo que me está pasando?

Dumbledore no supo que responder, en ese momento papa entro por la puerta y vio que todos nos encontrábamos en silencio, miro a su alrededor paro su mirada en mí y yo le asentí para que entendiera que ya que me tenía que ir. Regreso su vista hacia Dumbledore para luego hablar.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora