Sabios y Locos.
Cuando me crearon, me preguntaba, ¿Cuál es mi razón de existir?, no me quedaba del todo claro, "Mi amo", es un joven atractivo, de lentes y rubios cabellos, pero con un sentido algo retorcido del humor, él estaba consiente que al hacerme de esa manera, se ganaría comentarios mal intencionados por parte de su mejor amigo, un caballero de ojos verdes, quien lo visitaba de vez en cuando para tomar tragos con él en su hogar, de lo cual mi Amo se quejaba amargamente. Ya que el sujeto acababa con las reservas de alcohol de por un año,
Un día soleado, no conforme a las labores de limpieza, mi amo me enseño a preparar tragos:
― Me serás de mucha utilidad en las Fiestas ― confeso al verme preparar una Piña Colada a la perfección ― espero que no te sientas sola, pronto creare a más como tú.
Lo mire con admiración, era el Dios de la inteligencia, era un sabio, pero siempre se encontraba solo, yo y ese chico éramos su única compañía, extendí mi mano hacia el, había observado a su amigo reconfrontarlo de esa manera, así que imitándolo, no logre mi propósito, solo logre deprimirlo más.
― Sabes, te cree con cuerpo femenino por una razón, a pesar de las ideas de los otros, no siento ningún deseo por la figura de las Diosas, y mira que Vanidad es muy bella, y Fortuna no se queda atrás ― me confeso, mientras se cubría la cara con las manos, detecte que no solo se sentía frustrado, si no que también estaba triste.― Hable con Amor al respecto, le confesé que no sentía esa sensación por nadie, que tal vez debía ser un sabio ermitaño, ella se burlo de mi, me confeso que tal vez aun no llegaba la persona que matara esta soledad.
Me quede estática, las emociones no eran parte de mi sistema operativo, podía reconocerlas, pero no podía experimentarlas, veía la frustración correr por mi amo, y no era capaz de hacer que se detuviera, el se marcho y yo me quede guardando todos los licores en sus vitrinas.
Al día siguiente, mi amo leía un libro por demás entretenido, murmuraba algo de solicitarle a Vida apoyo con botánica, cuando unos quejidos nos alertaron a ambos, observe a un sujeto con ropas extrañas, que se tocaba la cabeza con agonía, estaba apunto de echarlo, cuando mi amo con paso tranquilo se acerco al extraño, lo reconoció a pesar de que jamás lo había visto en su vida, "tu eres Locura" le dijo el como afirmación, al escuchar su voz, el hombre de cabellos blancos y vendas en el rostro dejo de luchar mirándolo muy extrañado, ambos se pusieron charlar, observe una sonrisa cruzar por el rostro de mi amo, y pude percibir que el se sentía cómodo en su presencia. Decidí alejarme para darles privacidad, y preparar un cóctel para el invitado, tal vez la tristeza de mi amo había acabado al fin. Tal vez ese joven es el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Sabios y Locos
FanficFui creada con el propósito de acabar con su soledad, nunca pensé que el indicado era ese extraño hombre de cabello blanco.