OO1

29 5 5
                                    

Nunca pensé que trabajar de niñera fuera tan horrible, y peor si eran los hijos de la familia Edwards. dios santo esos niños si que son un infierno y eso que apenas tienen cuatro y siete años.

En que estaba pensando cuando acepté ser su niñera.

Aún que sea por un día.

En fin. me levante del cómodo sofá al escuchar el grito del pequeño, pero travieso Thomas. era el más insoportable entre el y Xavier, su hermano.

Subí las largas escaleras de la inmensa casa para luego dirigirme al cuarto de Thomas.

-Que sucede Thomas -hable un poco ya fastidiada.

Ya me quiero ir, señores padres regresen ya. gracias.

-Tengo hambre -dijo, a lo que lo miré mal.

Me hizo levantar del cómodo sofá solo para decirme eso ?.

-Dios, no podrías haber bajado e ir a avisarme tu, en ves de hacerme subir aquí ? -pregunté.

-Nop, además quería molestarte un poco -dijo sonriendo con esa típica sonrisa traviesa de el.

Lo odio.

-Como sea -dije y salí del cuarto seguida de el- Que quieres comer ?

-Mmh, galletitas con leche chocolatada -dijo.

Entramos a la cocina y enseguida empecé a prepararle la chocolatada.

-Listo -dije dejando el baso en la mesa frente suyo junto a un plato de galletas.

Me di media vuelta para volver a la sala pero pegué un salto seguido de un grito al ver a Xavier parado ahí.

Cuando llegó ahí ?.

Dios santo que susto.

Que miedo.

-Xavier!, dios que susto me has dado -dije llevando una mano a mi pecho y sintiendo los rápidos latidos de mi corazón por el susto- Cuando has entrado ? -pregunté.

-Hace como un minuto -dijo. porque nunca lo vi.

-Dios no vuelvas a hacer eso, casi muero de un infarto por tu culpa -dije y salí de ahí.

(...)

Después de unos veinte minutos, llegaron los padres. después de pagarme me despedí y salí de la casa para dirigirme a la mía.

En el camino me puse a tararear una canción, para al menos "entretenerme" en el camino a casa.

-Oye bonita -dijo una voz detrás de mi, a lo que voltee rápidamente para ver al dueño de esa voz. bufé al ver al idiota de Jackson.

-Que quieres Jackson ? -pregunté cortante.

-Ya sabes, lo de siempre -habló- molestarte -rode los ojos y decidí ignóralo.

-Oh vamos, me vas a ignorar ? -volvió a hablar al darse cuenta que lo ignoraba.

-Ya deja de fastidiar, que no te cansas ? -dije deteniéndome y volteando hacia dónde estaba el.

-Si se trata de ti, no -rió- Es que una niñita como tú merece ser molestada -dijo a lo que lo mire mal.

Este damas y caballeros, es Jackson Moore. un chico de veintidós años que se la pasa fastidiándome cada vez que puede o me ve.

-De donde vienes enana ? -preguntó pasando su brazo izquierdo por mi hombro y cuello, haciéndome caminar junto con el.

-De cuidar a los niños de la familia Edwards -contesté quitando su brazo de mi.

-Uy, e oido que esos niños son insoportables -dijo y reí.

-Sea donde sea que lo hayas oído es verdad -dije- e estado desde las ocho que la mañana cuidando a esos demonios, ya no aguantaba más -dije y ambos reímos.

Raras veces podías tener una conversación normal con Jackson sin que te moleste o este diciendo idioteces.

Y más raro sería que duren.

-No sé si sentir pena por ti por tener que haber cuidado de esos demonios o de ellos por haberte soportado como la aburrida y tonta niñera que eres -dijo riendo. bufé.

Ya decía yo que era raro mantener una conversación normal con el.

Pendejo.

Porque mi casa tiene que ser tan lejos maldición.

-Te cobraré 50 dólares, por cada vez que me fastidies -dije, para luego darme la vuelta e irme de ahí.

lo único que escuché fue su risa burlona, mientras me alejaba.

Iria por otra calle, ya no lo soportaba.

Capas y llegaba más rápido a casa.


⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Primer capítulo
espero que les guste, siento que no es muy bueno pero no importa.

no se olviden de votar y comentar que les parece (:

bye!!.

-cchaos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora