1. Vacaciones.

15 1 0
                                    

P.O.V KATERINE:

Hemos empezado las vacaciones. Por fin. Tengo 17 años y soy Kate. Despues de todo un año es lo mejor del mundo. Estoy en ultimo año. Y ya son vacaciones de verano. El roximo año sera mortal ya que sera el ultimo, pero espero pasar y ir a la Uni.

Me visto (foto multimedia) y cojo una mochilita, he quedado con Caroline mi mejor amiga. Estoy en el baño retocandome el maquillaje, no tardara en picar.

- Katerinne Welen. Baja tu amiga esta en la puerta esperandote.  -Odio que me llamen por mi nombre completo-  Vaaa Kate.

- Voy mama - le respondo bajando las escaleras- Ya bajo.

Me acerco a la puerta y abrazo a mi amiga.

- Kate te he echado de menos.

- Y yo Carol. Pero solo hace 2 semanas que no nos vemos.

- Aun asi. - nos echamos a reir camino a la chucheria.

(...)

- ¿Bueno y como te va con Alex? - Le pregunto a mi amiga.-

- Bien! Estamos muy bien. - me dice- El otro dia, me preparo un picnic. Muy mono. En el parque.

- Me alegro mucho, mientras que sea amable y te respete, no lo matare.

Nos echamos a reir.

Hemos comprado chuches unas 2 enormes bolsas de chcuches y nos dirijimos campo del instituto que hoy esta abierto por que ay partido. Y juegan los "Tigres" que es el grupo de nuestro insti, donde juegan Alex, Y todos sus amigos, uno de los que destacan recibe el nombre de Tyler. Es el tipico hombre mujeriego que esta contigo y mañana no. Lo odio. Pero tendre que ir solo por Carol. Para que vea a Alex juagar.

Ya llegamos.

- Ay estan. - digo-

Alex se acerca.

- Hola Nena. - Le besa y le coje por la cintura- pensaba que no vendrias.

- Claro que si! Bobo. - le responde mi amiga debolviendole el beso. -

- Hola, que tal preciosa. - me giro-

- Bien gracias, vamonos ya Carol. Adios Tyler.

Nos vamos.

- ¿Que te pasa con Tyler?

- ¿A... Ami? Nada.- digo-

- Ahh... Oh vamos te conozco estas pensando: Esta muy bueno, pero no me conviene es malote.- dice imitandome-

- Yo no hablo asi. - miro para otro lado.

- ¿Pero lo piensas?

- No, Dejame ya, va que ya juegan.

(...)

Ganan 3-2.

Alex y Carol. Se han ido a comer por ay que se ve que Alex invita. Me alegro por ella. Yo ahora me dirijo a mi casa, mi madre me estara esperando para comer, y mi padre vendra tarde hoy por que trabaja.

Mis padres tienen una empresa de modelos, y crean ropa y modelos posan y mi madre hace las fotos. Mi padre lleva el tema, de laa facturas y todo eso. Pues se pasa el dia en la oficina.

Estoy poniendo la llave en la cerradura cuando escucho mi nombre detras mio. Me giro.

- ¿Que haces aqui? - le pregunto-

- Queria pedirte una cosa- responde a mi pregunta- Esta noche... ¿te gustaria venir a dar una vuelta por la playa o algo?.

- Emb... Esto vale... sobre que hora?

- Ya te mandare un WattsApp ahora devo irme gracias por aceptar, adios Kate.

- Denada, Hasta luego Tyler. - me despido y acabo de entrar-

Estoy algo sorprendida no parecia el mismo chico de siemre. Parecia mas amable nose... Muy raro.

- Mama ya estoy en casa. - Chillo cerrando la puerta-

- Pasa, estoy en la cocina. - dice-

Pongo la mesa y nos sentamos a comer. En mitad de la comida recibo un mensaje. Es Tyler.

Tyler: ¿Hola Guapa, a las 8 de la noche te va bien?
15:37.

Yo: Vale, ¿donde quedamos?
15:39.

Tyler: T paso a recojer, hasta luego.
15: 40.

Yo: Vale.
Ult. A las 15:40.

- ¿Hija, quien era?- pregunta mi madre-

- ¿Eh? No nada, un amiga, esto... esta noche salgo ¿vale?

- ¿Llegaras tarde?

- No creo me ire a las 8 a media noche como mucho estare.

- Vale.

Recojo la mesa y me tumbo un rato en la cama, hasta que me voy quedando dormida.

(...)

Suena la alarma de las 7.
Me despierto y me voy a la ducha. Es viernes. Mañana sabado y mis padres se van a comer a casa de unos amigos.

Me pongo el vikini por si nos bañamos y un vestido de flores. Y las bambas adidas.

Me plancho el pelo, aun que mi pelo es ondulado, y rubio. Me lo aliso y me pongo una diadema.

Son las 19:50, Tyler no tardara en llegar.

Voy a  la cocina a  cojer una ensaimada.

Recibo el WattsApp de Tyler y me despido de mi madre.

- Adios mama.

- Adios Hija.

Salgo y cierro la puerta. Y ay esta. El chico mas guapo y popular del instituto. Osea... quiero decir. TYLER... nada mas.

- Hola.- dice sacandome de mis pensamientos.

- Hola. - sorio-

(...)

Nos dirijimos andando a la playa.
Paseamos sobre la arena y elagua acariciando nuestros pies. Ya son las 8 y media pasadas. Y decido hablar por fin, despues se tanto silencio.

- Querias decirme algo y por eso has querido quedar?

- No, solo queria pasar una tarde contigo. - responde mirando el mar.-

Nos sentamos en la aren.

-  ¿Sabes? Fuera del instituto eres diferente. Y con publico tambien.

- Veras... ¿quieres saber una cosa?

- Te escucho- digo-

¿Quieres Jugar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora