XV

111 13 3
                                    

- Wow, ¿qué fue eso?- suelta sorprendido Troye al separase definitivamente. 

- No lo se, pero lo llevaba aguantando mucho tiempo.- contesto el otro sentándose al lado del ojiazul mientras sonreía exageradamente.

- Has bebido demasiado Connor y estas diciendo estupideces.-dice Troye agarrando al otro de la muñeca.- Vamos con los demás.

- ¿No dicen que los borrachos solo dicen la verdad? Pues la verdad es que creo que te quiero.- dice casi gritando, soltándose del agarre de Troye.

-Connor...- dice mirando al ojiverde sorprendido, pero antes de decir otra palabra el mencionado habla.

- Es cierto, será mejor que me vaya, yo solo, no se como pude pensar que sería bueno hacerlo, y aún más borracho.- suelta antes de desaparecer por la puerta.

Tras unos segundos, Troye reacciona y sale en busca de Connor, por que en el fondo sabe que siente lo mismo, por que o si no su corazón no estaría latiendo de la forma que lo hace ahora. Este lo busco por toda la discoteca, pero nada, pregunto a los demás y lo único que consiguió fueron preguntas incomodas como respuesta, ya desesperado, Troye decidió llamarlo. Y lo hizo, como diez veces, sin embargo, ninguna fue contestada. El ojiazul rezaba para que el otro estuviera bien.


**día siguiente**


Connor se despertaba en una habitación de hotel, exactamente la habitación del Jessie en el aquel hotel céntrico donde ambos se alojaban. Lentamente se levantaba y todo le dolía, gracias a la famosa amiga de las fiestas, la resaca. Casi no recordaba nada de lo que paso, tenía muchas lagunas, pero pocos minutos después de despertarse una imagen se le hizo presente, cual creía que solo había sido un sueño raro. 

color me blue 愛 tronnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora