Calum 5

281 33 14
                                    

Lunes, inicio de semana, para cualquiera o mejor dicho para todo el mundo, una mierda de día, pero después de todo lo ocurrido el viernes juro que vengo desprendiendo alegría y felicidad por los pasillos de la escuela.

-¡Calum!-oí gritar detrás de mi y al voltear me encontré con Michael corriendo y empujando a todos en su camino.

-Michael, que bien que te encuentro, tengo muchas cosas que contarte, el viernes...

-Callate Calum, tengo algo mucho más importante que contarte-dijo Michael, interrumpiéndome.

-Bueno te escucho-dije un tanto confundido, Michael no es de esos chicos que habla tan seriamente como lo esta haciendo ahora.

-Harry va a volver-cuatro palabras, solo cuatro palabras bastaron para que mis nervios se pusieran al tope, no no no, Harry no tiene que volver ¡Pase más de un mes tratando de acercarme a Ashton y que las cosas vayan bien como para que ahora venga el ex a cagarla!

-Calum, reacciona.

-No puedo creerlo, dime que es una de tus estúpidas bromas para joderme la vida-hablé tomando de los hombros a Michael.

-No lo es Calum, ayer estaba con Luke, y el estaba mensajeando con alguien y cuando salio de su habitación, tome su celular y era Ashton diciéndole que días antes Harry le había enviado un mensaje de que volvería-cada palabra que decía Michael me alteraban más, sé como eran Ashton y Harry, cuando ellos estaban juntos, y que recuerde ellos se separaron porque Harry se iba, no porque se hayan dejado de querer.

-¿Harry vendrá? Pues haré lo imposible para que Ashton estos días, decida estar conmigo, no trabaje duro por nada-estaba decidido, no iba a perder a Ashton y menos por Harry, porque a él definitivamente lo odiaba.

-¿Estas seguro?.

-Claro, además recuerda lo que Harry me decía cuando estaba con Ashton, quiero devolvérsela-dije con una sonrisa cínica.

-Uh, choque de divas, quiero ver eso-dijo el teñido para después reírse.

                         ++++++++

Calum se pone divasa aquí :v todo por su hombre (🌸 ͡°╭͜ʖ╮͡͡° ) ahq

Espero que les guste, espero di voto :v comenten que esa opción no esta de adorno en wattpad xd y chau 🌚✌

Un Diccionario Por Favor ✖Cashton✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora