SEFORA que observaba las acciones de NEXUS escondida tras unos arbustos, vuelve y sale detrás de el sin ser vista no sin antes decir.
»» NEXUS se esta excediendo, a MIKAEL no le gustara esto.
Unas cuantas horas de que NEXUS incendiara la GRAN POSADA, ALEX llega a HOTSPRIT y se encuentra con la posada echa una gran ceniza.
»» que ha pasado aquí?.
Pregunta ALEX con rabia.
Una joven del pueblo se le acerca y le dice.
»» un Angel vino y pregunto por unas personas que estan profugas, al parecer no las encontró y por eso incendio la GRAN POSADA.
»» no las encontró y no dijo nada mas.
Le pregunta ALEX a la joven del pueblo.
»» no mi señor, no dijo nada mas, pero paso algo extraño después.
»» extraño aver cuéntame.
»» una sombra enorme salio de detrás de los arbustos de hay, parecía otro Angel y tenia la silueta de una mujer.
»» gracias por la información joven.
ALEX se despide y sigue su camino.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
»» estamos llegando a MINASTY, ya estamos cerca de mi antiguo refugio síganme es por aquí.
Les dice DESTROID a JULIAM Y MIRIAN.
»» entren no hay nada que temer.
JULIAM Y MIRIAN, entran con un poco de desconfianza al ver que el sitio donde han entrado, es una antigua iglesia abandonada.
»» como un demonio como tu de tal renombre, se escondía en una iglesia.
Le pregunta JULIAM A DESTROID.
»» por que sabia que aquí, no me buscarían.
Le responde DESTROID.
»» mi interesante tu teoría DESTROID, pero no era tan obvio, quizás no te buscaron aquí por que no era necesario.
»» por que lo dices MIRIAN.
»» es bastante obvio, las personas se ocultan donde hay mas personas, un demonio de tu nivel se ocultaría en una iglesia para no ser encontrado, si me hubieran asignado tu caso, te hubiese encontrado fácil.
»» excelente deducción MIRIAN.
le dice JULIAM.
»» bueno descansen, siéntanse como en casa.
Le dice DESTROIS a los demás.
Pasa un buen rato y los chicos descansan, JULIAM pregunta:
»» que aremos ahora?.
»» creo que lo mejor seria tratar de contactar al GRISS para que nos ayude.
Dice MIRIAN.
»» creo que si el nos ayuda, quizás tendríamos una esperanza.
Dice JULIAM.
»» yo podría reunir unos demonios amigos míos pre no son tan fuertes como yo quizás sea una perdida de tiempo.
Argumenta DESTROID.
»» si lo que se avecina no es nada fácil, así que tenemos que ser cautelosos y planear bien las cosas.
Dice MIRIAN.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
NEXUS sin saber llega a las catacumbas donde esta LUZYFER, se ven de frente y LUZYFER dice:
»» otro maldito Angel, y solo esta vez no escaparas.
»» como que otro Angel acaso JULIAM estaba aquí.
Le dice NEXUS A LUZYFER.
»» habia un Angel con un demonio aquí, me atacaron de repente y se llevaron la pagina de la biblia de los caídos, pero ya se el secreto para asesinar al Angel que me desterro al infierno.
NEXUS se asusta un poco, y comienza a subir lentamente del suelo.
»» acaso te vas tan rápido angelito.
»» LUZYFER busco a un Angel que nos ha traicionado, es el mismo que te ha robado la pagina, dejame entregarte por mi cuenta.
»» y crees que voy a confiar en los Angeles, después de todo lo que me hicieron al mandarme al infierno después que era uno de ustedes en el paraíso.
»» por favor LUZYFER.
dice NEZUS temblando del miedo, LUZYFER emplea su técnica de la bola negra y se la lanza directamente a NEXUS, quien sale volando para esquivar la bola negra que lo persigue, una bola blanca sale de detrás de una roca y se estrella en la bola negra de LUZYFER, dando chance a NEXUS de escapar.
»» maldición de donde salio eso.
Dice LUZYFER muy enojado.
Busca detrás de la roca de donde salio esa bola blanca, pero no encuentra a nadie.
ESTÁS LEYENDO
UN ANGEL EN EL EXILIO
FanfictionEsta historia fue inspirada por otro libro, para mi es el mejor libro del mundo, con el he aprendido mucho en esto que me he iniciado como escritor, espero que les guste esta historia y compartan conmigo esta hermosa aventura, de angeles, demonios...