CAPITULO 2: PIENSALO DOS VECES

119 10 16
                                    

Sale del café Internet muy tarde (11 pm) camina por la calle concentrada en su celular viendo contenta cómo la gente está concentrada a todo lo que ella escribe, después de todo ella es muy hermosa

De repente le llega una solicitud de amistad (es un hombre aunque no tiene foto) ella lo acepta sin pensar como a muchos otros mientras cruza el parque casi desierto.
El: hola linda
Ella: hola
El: cómo estás?
Ella: bien de vuelta a casa
El: por el parque?
Este mensaje la sorprende pero más aún la asusta ¿cómo sabe que está en el parque?
Ella: no, estoy con mi novio
El: no es cierto estas sola, solo quiero conocerte..
Ella voltea pero no hay nadie detrás, camina a paso apresurado (tiene que pasar por un puente peatonal que está totalmente oscuro) ella cree que alguien le aparecerá en cualquier momento pero nada pasa (sale del parque)
El: me gusta la ropa que llevas, porque corres?
Mientras corre saca las llaves de su casa, apenas llega abre la puerta, cierra y llama a su novio.
Ella: ven pronto por favor un acosador me sigue
(mira hacia la calle, hay alguien parado al otro lado de la calle)
Está al otro lado de la calle junto al poste de luz dañado
Novio: llego en dos minutos cierra todo, tranquila ya casi estoy en casa
Cierra todas las puertas y ventanas.
(El sigue Ahí parado) ella se da cuenta que no había cerrado la puerta trasera, corre y la cierra (lo ve en el patio junto al árbol) mientras ella retrocede se da cuenta que no se ven sus pies y que ella en lugar de alejarse se acerca más a él (porque solo es un reflejo) le tapa la boca mientras le corta el cuello frente a la ventana, mientras su novio golpea a un vagabundo....

APARTE!
hola!! Tu el que está leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mándame un mensaje estaré encantado de escribirla!

K�z�����P.

"PESADILLAS" el extraño mundo de ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora