하나.

18 3 5
                                    


Express of Hogwarts.

La rubia había entrado casi disparada al tren, pues faltaban menos de un minuto para que partieran hacia el famosísimo colegio de magos en Inglaterra, al cual ingresaría por primera vez y se prometía a sí misma que sería una buena estudiante, tal vez no la mejor, pero si sacar buenas notas.

—¡Suerte, Izzy!

Su madre era una bruja, que obviamente había pasado por las aulas de Hogwarts para estar donde se encuentra. Pero sin embargo, su padre era un muggle, pero no era un no mago ignorante, era amable y carismático y apoyaba a Isabelle en todas las capacidades que pudiese, eso la hacía tener una pequeña familia con grandes sentimientos.

Por otra parte, Isabelle caminaba por el pasillo, buscando lugar donde sentarse, los alumnos de años mayores la difuminaban con la mirada, así que comenzó a avanzar más rápido. Mientras caminaba por las casetas, se asomaba por cada caseta, viendo quién se encontraba en cada una; No había nadie que reconociese hasta que llegó al camerino de una niña, de su misma edad, y de cabello pelirrojo obscuro.

Tocó el vidrio, y luego abrió un poco el portón.

—¿Me permites sentarme contigo?

La jovencita asintió con la cabeza inmediatamente. En cuánto la de cabello platino logró sentarse, abrió la boca, para tratar de entablar una conversación agradable.

—Hola, ¿cuál es tu nombre?— preguntó antes la jovencita del otro lado del asiento, ganándole la palabra a Izzy.

—Isabelle Scamander.— acercó su mano hacia la ajena, para estrecharla.— pero puedes llamarme Izzy.

—¡Claro, Izzy! Yo soy Lily, Lily Luna Potter.— estrechó su mano.

—¡Genial!— exclamó la de cabello claro, mientas abría sus ojos exaltada y retiraba su mano—Hija de Ginny y Harry Potter.

—Sí.. y tú.. eres pariente de Newt Scamander, ¿no?

—Es mi abuelo. Yo también planeo convertirme en una gran magizoologista como él.

—Seguro que sí, lo llevas en la sangre.

Trás horas de conversación, a unos minutos de llegar, Rubeus Hagrid solicitó que se vistieran. Ambas se vistieron rápidamente.

—¿En qué casa crees que vayas a quedar?

—No lo sé, Izzy. Mi hermano, James me dice que debo quedar en Gryffindor, que si no defraudaré a los Potter.. pero no le haré caso, Albus quedó en Slytherin, y mi padre no le ha dicho nada, y como mi madre dice: "Las casas no cambian tu forma de ser, eres libre de elegir pues ellos serán tu familia".

—Tu madre tiene razón. Yo quiero.. hmm.. ¡Hufflepuff!

Lily sonrío.— Estoy casi segura de que quedas allí, después de todo Newt Scamander también.

Bajaron del tren y de allí fueron encaminados a las carrozas que los llevarían a las lanchas, que darían al castillo.

Era un castillo grande, con luces. La torre de astronomía estaba en la cima, aquella era la más grande de Hogwarts. Antes de cruzar las puertas del gran comedor, nos detuvieron para que los otros alumnos se acomodaran en sus mesas respectivamente a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. Tras unos minutos, la profesora McGonagall volvió, y les indicó que entraran, mientras avanzábamos por en medio de las mesas de Gryffindor y Slytherin, la profesora camino hacia dónde daría el discurso.

—¡Bienvenidos una vez más a un nuevo año de Hogwarts! Como cada año, tenemos nuevos alumnos, y como siempre, hay alumnos que ya están en su último año, que por cierto, aprovéchenlo mientras puedan. Antes de todo, iremos a la ceremonia más especial de todas, la elección de cada casa para el alumno. Iremos mencionando vuestros nombres y ustedes se acercaran aquí, con el sombrero seleccionador.

Todos murmuraron, y expectantes, guardaron silencio para dar inicio.

—Mmm.. ¡Brook Walee!

Una chica de piel bronceada se acercó nerviosa a la silla, y antes de que el gorro pudiera tocar su cabeza, el sombrero parlante grito.

—¡RAVENCLAW!

—¡Susann Lwann!

—¡GRYFFINDOR!

—¡Bill Collins!

—¡HUFFLEPUFF!

Así durante unos cuantos minutos más.

—Haber.. Lily Potter.
La mencionada se acercó, y el sombrero después de unos segundos alzó la voz.

—¡SLY-..! GRYFFINDORRRR!

Pasaron unos minutos más.

—¡Isabelle Scamander!

La jovencita se acercó, casi resbalando con su túnica.

—Mmm.. Gran potencial.. Inteligencia, valentía.. una alma única.. vamos a ver dónde te pongo.. Oh.. espera.. ¿SCAMANDER? Ya veo tu futuro con las bestias fantásticas, seguro y tienes un dragón de mascota. ¡El amarillo combina con tu cabello! Ojojo.. Mmm ¡HUFFLEPUFF!

Los de la mesa de la casa aplaudieron, y me senté aún lado de un chico de cabello azul.

—¿Scamander? Felicidades, mi nombre es Edward Lupin, pero dime Freddy —dijo, el jovencito, estrechando la mano de la menor.— Espero que te agrade la estancia en nuestra casa, Oh.. y soy el prefecto.

Un chico se deslizó rápidamente cerca de la niña.—¡¿ERES HIJA DE NEWT SCAMANDER?!

Freddy se acercó a darle un golpe en la cabeza.— Obvio no idiota. Es tal vez su nieta.

Isabelle asintió con la cabeza, pues era imposible que fuese su hija, tendría que ser mucho mayor. Pero por alguna razón el apellido de Freddy le sonaba de alguna parte, hasta que lo recordó.

—¡Espera! ¿Tus padres son Nymphadora y Remus Lupin? ¡Genial! Tus padres son sumamente valientes para participar en la batalla de Hogwarts.

Freddy sonrío.— Sí, son muy valientes, y cuidaron de mí mientras pudieron.

La rubia sonrío también, y volvió sus ojos hasta la ceremonia, presenciando del otro lado con los de Gryffindor a Lily, que estuvieran en diferentes casas no implicaba que dejarían la gran amistad que tenían ya formada.

Cuando la profesora terminó con los alumnos de primero, presentó a los profesores, y finalmente, el banquete comenzó, había comida de todo, delicioso. Tomó un poco de todo, aquello sabía muy bien, pero algo le hizo sacarse de sus pensamientos, un Slytherin la toco por la espalda. Izzy se volteó, y frunció un poco el ceño.

—Hola, me llamó Scorpius Malfoy.. un gusto de conocerte.— la de ojos esmeralda se sorprendió pero no sé mostró desagradable.

—Oh, el gusto es mío también. Scorpius, bueno, me llamó Isabelle, pero puedes decirme Izzy.

—Lo haré. Te parece si mañana después de clases nos vemos afuera de aquí, quiero conversar con una Scamander, he leído mucho sobre tu familia, y seguro eres tan inteligente y hábil como Newt. Esperaba a conocerte, y.. b-bueno.. ¡un gusto hablar contigo!

La rubia sonrío agradablemente.—¡Gracias! Entonces.. mañana nos vemos.— Scorpius también sonrío y volvió su mirada hacia la mesa.

Freddy bufó. — Ese tipo seguro es un patán Izzy, no deberías a acercarte a los Malfoy, son lo peor de lo peor.

Conocía al padre de Scorpius, Draco Malfoy. Aquel tenía fama de haberse entregado a los mortifagos en ves de a Hogwarts, pero si algo tenía bien claro era que el chico cuando era joven le inculcaron muchos ideales, sus padres lo criaron a imagen y semejanza de Lucius Malfoy.

No juzgaba a Scorpius, era un jovencito simpático.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCAMANDER. {1#}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora