borro cassete

2.8K 152 24
                                    

tres semanas. tres semanas. tres semanas.

vamos que se puede lauren, quedan tres semanas de clases vo podi ctmre, a ponerle todo el power.

-LAUREN HICISTE LA TAREA.-la vero gritó cuando llegue a la casa.

-que wea.

-AWEONA CULIA ERAN CINCO DECIMAS CHUCHETU PARTISTE A COPIAR.

ni me preocupe por la wea, que termine luego esta wea de tortura.

-y vo que wea haci en puesto?-le dije a la mani.

-ponte a llorar ahora po.

-ya sale luego que tengo que copiar la tarea.-tire la mochila a la mesa.

-te apurai.-se paro de mi silla.

-oe alto ahi vo.-le dije.-que wea te crei con esas super star unica y diferente conchetumare.

-LAS CONCHETUMARE DISCRIMINADORAS LA MISMA WEA LE DIJE A LA VERO VINE CON ESTAS POR QUE NO QUERIA ANDAR TRAYENDO OTRO PAR EN MOCHILA.

-para que?-pregunté.

-aweona hoy dia nos vamos a celebrar tu triunfo de volley.-giro los ojos.

-aweona culia dijimos ayer por el grupo que no iba.

-QUE. ya se echaron pa tras los culiaos maricones hijos de la gran puta los verdaderos illuminatis.

-estoy weando ctmre. Y DEJA DE INSULTAR CON CANCIONES DE REGGEATON FLAITE CULIA ANDA A LUSIRTE CON TUS SUPER STAR.

-YO NO TE DIGO NADA DE TUS DIECINUEVE SETENTA Y CINCO MODA CULIA.

-NO SOY MODA CONCHETUMARE QUE TE PASA.

la deje de wear xq mi madre me estaba llamando.

-aloha.

-oye lauren.

-asi me llaman.

-donde dejaste tu ropa para ir a acampar?

-mama en el refri te deje un nota, me levante a las 6 de la mañana para ordenar mi pieza y dejar el bolso a los pies de mi cama.

-ah, es que no revise. ya mi niña, ahi nos vemos. no te cures mucho.

-que? mama te dije que ibamos a comer pizza con los cabros.

-si lauren, no te diré que te vi echando chicles y mentitas a la mochila.

-MAMAAAAAA.

-ya usa prot... ah no vdd que estay con la camila. te amoooo.

y cortó.

-mi mama tambien me cacho weona.-me dijo la vero cuando se sentó a mi lado.-me cacho sacando los vasos de plastico y me dijo. no llevai cafesito pa la caña? y ahi yo sali completamente aterrada de mi casa.

-engañao pa chillan culiao weon.-me empece a reir.

***

-OYE AWEONA DESCARGA UNOS JUEGOS PA QUE JUGUEMOS ALLA EN LAS PIZZAS.-grito el esteban.

-Y VO CREI QUE YO VOY GASTAR MIS DATOS EN TUS JUEGOS CULIAOS PENDEJOS.-le respondió la vero.-dejate de wear.

-cabros estan motivaos? faltan 2 horasssss.-empezo a decir el joseph.

-esta super motivao este weon.-le dijo la mani.

-y al final para donde van?-pregunto la ally.

-ahi a ese parque inmenso donde fueron las fondas del 18.-dijo la vero.

camila, pescame 《camren chilensis》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora