Parte única

2.6K 125 91
                                    

¿Quién es más hetero? Parte II.

~~

-Qué mierda Harry, quita tu pequeño e indefenso trasero de mi vista, quiero ver el partido si no te molesta.

-Aguafiestas.

Habían pasado aproximadamente dos meses desde el ingenioso reto de Harry por conseguir apartar el aburrimiento de ambos chicos. Aún los dos recordaban perfectamente esa noche: cada palabra, cada gemido, cada expresión, cada roce; todas y cada una de las cosas ocurridas aquella noche se almacenaban en las memorias de los amigos cual cassette. Harry deseaba ansioso una próxima continuación de ello, y a Louis, a Louis le urgía. No iban a negarlo, ambos se encantaron desde aquella noche, pero ninguno se atrevía a aceptarlo.

-Harry, ¿sabes algo?-El rizado tomó rápido asiento al lado de Louis y le miró dudoso esperando alguna otra palabra del castaño, pero estas nunca emergieron ya que su amigo regresó velozmente la vista a la pantalla al observar una majestuosa jugada digna del tercer gol del partido.- ¡Oh dios, Harry! ¿La has visto? Esto merece ser celebrado.- dichas estas palabras Louis salió directo hacia la cocina de su casa y regresó con una botella de champán y dos vasos sobre las manos. Harry observaba cada movimiento del castaño con cierta burla, de cierta manera le encantaba que el fútbol le pusiera de tan buenos ánimos a su amigo.

-Lou, decías...

-Oh, cierto.- Louis observó a Harry por algunos segundos y luego sirvió de la botella de champán dos vasos, uno lo entregó a Harry y el otro lo sostuvo en su mano derecha para luego soltar la botella y brindar junto al rizado.- salud, Hazz.

-Por el partido, Lou... y por nuestra amistad.

-Por nuestra amistad, Harry.

Los vasos chocaron entre sí y ambos chicos bebieron alegres de ellos, sintiendo el suave ardor del champán quemarles la garganta.

-Ahora sí Lou, dime lo que has estado por decirme hace un rato.

Louis puso su vaso sobre la mesa y observó a Harry: observó sus ojos, observó sus rizos, observó sus labios, su nariz, su mentón, sus mejillas; simplemente lo observó. Tiempo después se atrevió a tomar su mano entre las suyas y con ello acortó la distancia que le separaba del rizado, calmando su sed de tenerle cerca. Cada una de sus manos se dirigieron al rostro de Harry para acercarlo lentamente al suyo mientras éste disfrutaba expectante de las acciones de su amigo. Louis finalmente tomó los labios de Harry entre los suyos y brindó un largo beso urgido al rizado, quien complacido tomó el mentón de Louis entre sus manos profundizando el beso.

-Hazz, te necesito. Una vez más.

Louis coló sus manos bajo la camisa de Harry e inició un suave toque que recorría cada parte del abdomen del rizado. Harry gemía complacido sin romper aún el erótico beso. Las bocas de ambos chicos se movían como aquella primera vez y los brazos de cada uno buscaban con desespero el calor del otro.
Esa situación les estaba encantado.

-Y yo a ti, L-Louis.

Louis tomó la camisa de Harry y finalmente la sacó arrojándola lejos para luego inspeccionar de manera meticulosa el perfecto abdomen de su rizado: cada parte de Harry era perfecta en sobremanera pero definitivamente su abdomen le traía loco.

-Harry, te reto una vez más. Te lo ruego.- El oji-verde rió y tomó de nuevo los labios de Louis para devorarlos a su gusto, Louis trató de interpretar eso como un sí pero en ese momento preciso habló Harry.

-Acepto, Lou.

El mayor de los dos tomó su propia camisa y se deshizo de ella para quedar desnudo de la cintura hacia arriba, al igual que Harry; después de esto procedió a tomar el jean del rizado y lo haló rápidamente para con ello evitar la situación de incomodidad de aquella primera vez. Harry sonrió a sobremanera al notar el gran control que hasta ahora llevaba Louis y por ello decidió retirar de la misma manera el jean de su amigo. Louis se carcajeó por eso.

¿Quién es más hetero? [Larry Stylinson/Smut] II parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora