Capitulo 13: "Odio a las chicas estupidas" •Parte 2•

393 21 4
                                    

Milk entro a su casa algo cansada y aburrida, para ella no fue divertido estar de mal tercio con Goku y Annin.

–Hay odio estar en medio de una pareja y odio mas que esa pareja sea de Goku Y Annin, Goku ¿Porque me gustara tanto? Si me trata muy mal, me habla muy agresivo y ni siquiera se da cuenta que me gusta, no quería pero ya me enamore de el–Milk hablaba con ella misma.

–Hija, vaya ya llegaste–Ox-satan le dijo.

–Hola papá ¿como estas?.

–Buen hija, esta vez llegue mas temprano pero llegas tarde ¿Quieres cenar?.

–No papa comí hace rato, perdón pero quiero ir a dormir–Milk subió a su habitación y quedó dormida.

[•••]

A

l día siguiente Milk corría por los pasillos de la universidad a entrar a su clase de pintura.

–Ahí por dios ¿como fue que no desperté temprano? Soy muy torpe debí haberme levantado mas temprano ya se me hace tarde–Milk llego a su aula–Buenos días ¿puedo pasar?–Milk pregunto.

–Señorita Milk, ¿Porque llega tarde?–Su maestro le preguntó.

–Lo siento, el despertador jeje–Milk sonreía nerviosa.

–Bueno pase señorita–Su maestro le permitió pasar–Y que no vuelva a pasar–Le advirtió.

–Lo prometo–Milk se fue a sentar a lado de Launch.

–Creí que no llegarías–Launch le dijo.

–Lo siento, pero el despertador no sonó y creo que vengo desordenada, dime me veo como vagabunda o una zombie–Milk le pregunto.

–No, te vez normal solo que algo despeinada y que es esto–Launch le sacudió la ropa.

–Me caí en un arbusto cuando venia para acá, mi autobús ya se había ido así que vine corriendo.

–Hay Milk espero y este no sea tu día de mala suerte–Launch le dijo.

–No te preocupes, solo porque me levante tarde y me caí al venir nada acá no quiere decir que todo mi día este al revés.

–Eso espero–Launch le dijo y luego continuaron con la clase esta vez su maestro les dijo que debían pintar.

–Me gusta pintar, ¿a ti no Launch?–Milk pregunto.

–Si me encanta, es lo que mas me gusta hacer–Launch miro a Milk–Oye Milk.

–Dime Launch.

–¿Como estuvo tu salida con Goku y Annin?.

–No quiero hablar de eso–Milk bajo la mirada.

–¿Paso algo malo?–Launch pregunto preocupada.

–Pues, yo que se, no fue buena idea ir, Annin todo el tiempo molestaba a Goku y yo impedía que tuvieran cualquier acercamiento o algo por el estilo.

–En serio hubiera ido contigo pero no pude, mi hermana es una loca.

–Hablando de eso ¿Cual hermana?–Milk preguntó intrigada.

–Tengo una hermana, no podría decir que gemela porque no somos iguales ella es rubia y tiene los ojos verdes y además es una delincuente.

Beso TraviesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora