[Jimin]
Al final, cuando revelaron los ganadores, quedamos segundos, pero aun así estábamos felices. Bajamos del escenario y nos fuimos al esperar un rato, para después de dirigirnos al fanmeeting.
...
En el fanmeeting todo fue normal: regalos, preguntas, respuestas, insinuaciones, bromas y risas. Las fans y nosotros estábamos tranquilos. Se notaba en el ambiente relajado que había en la sala.
Al término de este nos despedimos y nos encaminamos a cambiarnos de ropa y luego dirigirnos a nuestro departamento.
— ¡Jeon Jungkookie! — Salté sobre la espalda de mi dongsaeng favorito, comenzando a molestarlo al ponerle unas orejitas que anteriormente tenia puesta yo.
— Hyung — se comenzó a mover intentando sacarme de su espalda. Me abrace más fuerte a él y le intenté a dar besos en las mejillas — ¡Ya! ¡Hyung para!
— Jungkookie, es mi forma de demostrarte amor — le abracé con mis piernas la cintura y puse su rostro más cerca del mío para intentar darle un beso en la mejilla.
— ¡Yo no quiero tu amor, no me interesa! — se soltó de mi agarre y me fui directamente al suelo, caí sobre mi trasero e hice un puchero mirando a Jungkook. Me miraba desde arriba con una cara inmensa de satisfacción y superioridad por haberme tirado.
— Eres malo Kookie. Sólo te quería mostrar mi amor de hermano hacia ti — inflé mis mejillas y miré a Jin hyung.
— Ya niños, paren. No quiero que ninguno se lastime apenas terminemos las promociones del álbum - me devolvió la mirada y me tendió la mano para ayudar a pararme — ¿No te lastimaste Jiminie?
— No te preocupes hyung, no me caí tan fuerte y tampoco me golpee la espalda. Caí sobre mi trasero — tomé su mano y me levanté del suelo, para después limpiar mis pantalones y sobarme un poco la parte de mi trasero sobre la que caí.
— No se hubiera caído sino se lanza sobre mí para molestarme — alegó Jungkook y Jin lo miró de mala manera, haciendo que se callara y comenzara a caminar a donde estaban los demás.
Jin hyung suspiró resignado y lo siguió conmigo siguiéndole a él. Por eso era como nuestra madre. Nos trataba como a sus hijos siendo unos años mayor que nosotros. Caminamos a donde estaban los demás miembros y los miré a todos buscando a uno en especial.
— ¿Dónde está Suga hyung? — tenía una cosa que preguntarle a mi hyung pelinegro ahora que me acordaba.
— Fue al baño, dijo que lo esperáramos en los vestuarios — respondió el líder que iba adelante conversando con Hoseok hyung sobre algo no que me interesaba.
Después de eso seguimos caminando y yo no hice ninguna pregunta más, metiéndome en mis propios pensamientos.
Hyung desde hace unos días ya no me trata como lo hacía antes. No me muestra su linda sonrisa cada vez que digo algo que le parece gracioso y anda más cortante conmigo. Pareciera que me odiara.
Mis pensamientos me dolieron. Yo siempre intentaba llamar la atención de Yoongi porque sabía que él me trataba mejor a mí que a los demás, ya que él generalmente no jugaba con los demás como jugaba conmigo. Siempre mostrábamos una relación de amor-odio enfrente de las fans pero era así como nos comportábamos generalmente con o sin cámaras, aunque algunas veces hyung se mostrara más dulce y preocupado conmigo de lo normal y me gusta que sea así. En el fondo sé que él es un ser dulce y lleno de amor para dar.
Llegamos al vestuario y nos empezamos a cambiar la ropa de las presentaciones por nuestra ropa normal. A los minutos entró Yoongi hyung a la sala y se fue directamente a cambiar ropa, sin darme la oportunidad de interceptar o preguntarle la cosa que quería.
Ya una vez en el auto, nos sentamos y yo le quité el puesto a Jin hyung para sentarme al lado de Suga hyung.
— Yoongi hyung — le llamé una vez que el auto comenzó a andar. Apartó la mirada de su celular y la dirigió hacia mí.
— ¿Qué sucede, niño? — me respondió de una manera un tanto molesta.
¿Qué le pasó ahora?
Suspiré y me mordí el labio para mirarlo avergonzado. No quería ser directo, pero si quería que el pelinegro me respondiera tendría que serlo.
— Yo... yo quería saber si hice algo para que me trates mal, justo como ahora — bajé mi mirada. No me sentía capaz de mirarlo a los ojos directamente.
Comencé a jugar con mis dedos, hasta que una manos más blancas que las mías las tomaron y pararon los movimientos de ellos.
— No has hecho nada malo Jimin, es solo que... — escuché un suspiro y levanté mi rostro para mirarlo — no me siento exactamente bien en los últimos días.
Asentí y esbocé una diminuta sonrisa sintiéndome mejor.
No era mi culpa.
— ¿Hyung hoy... — bajé la mirada a nuestras manos aún juntas — podemos dormir juntos?
— Lo siento Jiminnie, pero no tengo muchas ganas de estar acompañado — soltó mis manos y asentí cabizbajo -— otro día será — acarició mi cabello y se volvió acomodar en su antigua posición.
Hice lo mismo que mi mayor, tomando mi celular y colocando los audífonos. Los conecté, poniendo la primera canción que vi en la lista, intentando olvidar el desconsuelo que sentía y que no lograba entender aunque hubiera aclarado las cosas con mi hyung.
- - - -
Hola, quería escribirles esto porque estoy feliz, más de una persona leyó mi historia y por eso escribí otro capítulo para agradecer que lo leyeran, lo iba a borrar a penas publicado pero alguien lo leyó y no lo borre.
Muchas gracias por leer la historia y creo que eso es todo publicaré un capítulo cada vez que pueda y tenga inspiración.
Se me había olvidado poner está nota.
Y bye me emocioné mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...