hoy 10 de octubre parecia ser una noche tranquila pero no le fue, sin embargo fuera de la aldea estaba kushina usumaki dando a luz y minato outsuski y eran atendidos por tsunade senju
el primero en nacer era un niño osea yo--de cabello plata los cuales tenia unos ojos color plata capri con patrones extraños y una chica de cabello rojo y ojos morados
todo era felicidad cuando un enmascardo aparecio el sello del kiubi se debilito y salio del cuerpo de kushina....minato peleo con el enmascardo y protegiendo a sus hijos minato y kushina y desidio cellar su hijo
-Fuuinjutsu: shiki fujim (sello de la parca) fueron las palabras que utilizo minato para llamara a la parca
PARA QUE ME INVOCAS HUMANO-dijo el shinigami
-shinigami-sama me gustaría que sellara el kyuubi en naruto-dijo minato mirando al shinigami procedio a hacer lo que pidio...cuando miro al niño sintio amor por el, sin entender porque y penso "cuando yas cresido vendre por ti"..
el trabajo esta echo y como paga me llevare tu alma...
en otro punto
el kyuubi abia sido sellado dentro de naruto y el cuanal se estaba quejando cuando dentro se encuentra con alguien
mierda....como termine sellado en este humnano....
???: oye no deverias de hablar tan alto....sabes me das un dolor de cabeza....
quien eres....y que haces aqui dentro....
???: bueno aqui la pregunta seria que haces tu aqui dentro de mi cuerpo.....y no me hables con ese tono "mujeres quien las entiende"
que pasa con este tipo ademas porque esta sentado aqui y sus ojos cerrados acaso no puede ver" y entonces cual es tu nombre humano...."
???: bueno segun el nombre de este cuerpo es ...." cual era"....asi naruto uzumaki....o eso creo y el tuyo niña....
te diste cuenta eee...mi nombre es...
naruto: "kurama lo se ....ante mis ojos no hay secreto"....abre los ojos..
que clase de jutsu ocular es ese....
digamos que es especial.....y yo lo e creado....en fin esto se esta poniendo aburrido deberia irnos con ellos antes de que llegue gente...
entomces ise creser mi cuerpo temporalmente y camine asia mito y mis padres, pero para no dejar sospechas deje una nota y nos fuimos, al poco tiempo cuando nos fuimos pude ver a un anciano con anbu asercandose a donde estabamos antes....
sarutobi: donde se encuentran kushina y minato...
anbu: solo pudimos encontrar....pero alcanzamos una nota....
sarutobi: que es....
nota:
estimado 3 hokage le escibo esta nota diciendo que me llevado a los hijos de kushina con migo y los cuerpos de ellos dos para uzu donde deveria de estar....la princesa de nuestro clan uzumaki.....
p.d: ellos regresaran para entrar en su academia ninja. para cuando vallan a empesar...mis disculpas y pesame por la muerte del 4 hokage
sarutobi: alparecer el clan uzumaki se los a llevado.....
anbu: que no el pais de uzu fue destruido en la guerra......
srutobi: asi es..pero...alparecer todavia quedan supervivientes....
anbu: cuales son sus hordenes hokage-sama...
ESTÁS LEYENDO
DIOS NARUTO
FanfictionBUENO DESPUÉS DE ABURRIESE HASTA LA MUERTE ...AUNQUE NO PUEDO MORIR DESIDI IRME DE VACACIONES AL MUNDO DE NARUTO....SOY RAFEL O IAN DAYER...Y HOY VOY A IRME DE VACASIONES HAHAHAHAH porcierto no soy dueño de los personajes sino pertenecen a su creado...