Mi nombre es ___ y era una chica normal, o eso creí...
Mi madre murió cuando tenía 4 años; y todavía tengo grandes y hermosos recuerdos de ella. Por otra parte, mi padre y mi madrastra son los que están a mi cuidado, aunque no me prestan mucha atención. Soy como una mascota guión sirvienta para ellos. Sólo me mandan a hacer los quehaceres y por lo único que se preocupan es de servirme la comida.
De hecho, casi toda persona a la que conocí me trata diferente. Todo debido a las marcas.
Mis manos. En ellas tengo una extraña marca color marrón que abarca toda la palma de la mano. No se muy bien cómo describirla, pero es como una rama retorcida de forma espiral.
[Dibujito hecho por mi]
Estas las he tenido desde que nací y lo único que me han provocado son problemas. Las he maldecido un montón de veces, porque gracias a ellas nadie en la escuela quiere acercarse a mi. Soy como la oveja negra de un rebaño.
Después de unos años ya no me importó mucho; con el tiempo aprendí a tomarle "cariño" a estas marcas, ya que gracias a ello he descubierto talentos para el arte y la escritura.
Durante los descansos, me siento en alguna esquina alejada del resto de la gente y me sumerjo en mis pensamientos mientras dibujo en mi libreta (la cual encontré en medio de las cosas de mi mamá), creando personajes carismáticos o historias fantásticas. La mayoría son sobre un mundo en el que todos tienen compasión y son felices, donde nadie es tratado diferente aunque todos lo sean.
Un sueño hecho realidad para mí.
De todos modos utilizo guantes para ocultar las marcas, ya que a mis padres les avergüenza tal cosa.
Me volví tímida y reservada, además de aprender a que nadie me notara. La verdad era muy buena para eso; pasar desapercibida al punto de ser casi invisible. En ese momento era "perfecta" para mis padres, para mi escuela y para todo el mundo.
El único momento en dónde yo consideraba perfecto todo era cuando me sacaba los guantes al llegar a casa y empezaba a escribir historias que me sacaban de la realidad hasta el momento de dormir y soñar con el mundo creado.
--------------------------------------------
Esta es la primera parte de un fancfic. De hecho ni siquiera es la primera parte, si no más bien es el prólogo. Y tendrán que ser pacientes, porque el prólogo va a tener como 4 o 5 partes :vEspero mucho que me sigan en este fanfic.
Y bueno, bOi ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Monstruo o Humano? Sans X Lectora
FanfictionLa verdad es que le pondría Undertale x Lector pero como va a haber amor entre ___ y Sans... . . OK . Eres una chica que ha sido despreciada por la humanidad, quien trataba de convertirte en algo que no eras. Conoces a alguien que te llena de dudas...