Única parte.

1.3K 260 193
                                    

Generalmente las personas buscan constantemente el amor, enamorarse y ser amadas. Amar no involucra precisamente a dos personas, puede ser el amor a una actividad, a un animal u otra cosa.

El amor por algo o alguien nos hace sentir vivos, nos recuerda que tenemos sentimientos y es por esa razón que estamos en su búsqueda.

Wonwoo siente amor únicamente por sus libros, el café a cualquier hora del día, la música melancólica y por su gato. Y no crean que es una persona depresiva o algo similar, Wonwoo es la alegría personificada, está lleno de emociones y sentires.
Sin embargo, nunca se ha enamorado de una persona real -ficticias han sido muchas- y no porque no quiera, simplemente no le ha llegado el momento...quizá.

La palabra "enamoramiento" para Wonwoo lleva mucho tiempo, las dos personas deben conocerse lentamente para poder decir que eso es amor y esa es la idea que él lleva porque el amor para él funciona así y no de otra manera.

ㅡWonwoo, ¿puedes comer sin tirar las papitas al piso? Y Seungkwan, quita la cara de idiotaㅡdice JiHoon, terminando su almuerzo.

Wonwoo sale de su pequeño transe y vuelve a comer correctamente. Seungkwan, a su lado, suspira pesadamente.

ㅡ¿Te sientes mal o algo?ㅡpregunta Wonwoo, inocente.

ㅡEstoy enamorado...ㅡsusurra acompañado de de una risilla.

JiHoon hace un bollo con su servilleta y se lo tira en la cara.

ㅡLo conoces hace una horaㅡresponde JiHoon.

ㅡ¿Y? Lo que yo sentí cuando me sonrió no es normal, es amorㅡdice Seungkwan.

ㅡYa pareces Anna, ¿JiHoon es Elsa?ㅡcomenta SoonYoung haciendo reír a todos.

ㅡIgnorando el chiste, no puedes decir que es amorㅡdice Wonwooㅡ...no lo conoces.

Seungkwan se cruza de brazos.

ㅡNo puedes decirme qué es el amor y qué no, nunca te has enamoradoㅡdice y luego abandona la mesa dramáticamente.

ㅡLo que tiene de trasero no lo tiene de cerebro...ㅡmurmura JiHoon.

ㅡInsisto. No puede decir que está enamorado cuando lo conoció hace una hora.

ㅡWonwoo...ㅡlo llama SoonYoungㅡ. Cuando conocí a JiHoon sentí algo dentro mio, en ese momento no supe que era pero con el paso del tiempo entendí que es amor.

JiHoon se atraganta.

ㅡLo que quiero decir es que Seungkwan está siendo precipitado, es posible que sea amor a primera vista como fue lo mío con JiHoon.

Wonwoo guarda silencio unos segundos y frunce el ceño.

ㅡEl amor no funciona así, ¿cómo puedes enamorarte de alguien en un segundo?

ㅡCuando es tu destino...ㅡsusurra JiHoon entrelazando tímidamente su mano con la de SoonYoung.

🍭🍭🍭

Una tarde otoñal acompaña a Wonwoo mientras va de camino a casa. Le gusta, sobretodo cuando está solo como en ese momento y puede cantar a gusto mientras camina a su ritmo.

el amor no funciona así ; meanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora