5 de Septiembre 2016
Era un día lluvioso en una camioneta se veía una chica de ojos azules pelirroja traía esposas en las manos y en los pies también tenía un bozal traía su cabello suelto solo se le veía su ojo derecho de aquella pelirroja, ya que había matado a la mayoría de su familia la llevaban al manicomioNarra la tía Mante o Yolo
Eran 5 doctores esperando como siempre a diario que otro paciente llegara eran 2 nuevos pasantes y al parecer ambos le tenían miedo a Kaybi ellos discutían de mientras que Kaybi solo miraba y escuchaba lo que se decían o hacían cuando de pronto un chica de voz dulce apareció se le hacía familiar a Kaybi pero esta no contesto sus preguntas (antes yo pensé en Lily mucho antes de la de FNAFHS no son las mismas aquí no ta Ballora oki? sigamos :3)Narra Lily (no diré aún de donde la conoce Kaybi)
Apenas entro y veo a esos dos pelear denuevo -silencio par de barbotas- los separe me llamó la atención esa chica pero si es la hermana de este pende** bueno ya que >:v -mmm tu nombre?-pregunte aunque ya sabia el nombre de kat (la interrumpe kaybi) -kaybi además para que?!-no conteste su pregunta aunque me sorprendió que ella se aya llamado aunque no me sorprende de ser hermana de sicopatas, así encima traía unos shorts de color mezclilla, la mire de abajo hacia arriba por si ocultaba algo como un arma o algo así luego metieron sus maletas mucho antes a la habitación -_- (Yolo) -así que te cortas e?-dije mirando sus piernas...Narra Kaybi
Ella me hacía muchas preguntas aunque aún escuchaba a los doctores que se enojaban de pronto Lily (si sabía su nombre todo se explicará) -así que te cortas....- me miró con una cara desafiante no me podía quedar de brazos cruzados >:v -si?! Porque?!-le dije enojada que le importa lo que yo haga -estatura?-solo me volteo a ver anotaba todo mi registro en un pequeño cuaderno -"1.91" porque?!-después de eso se alejó -quítenle el bozal y las esposas y pónganle un parche o y que alguien arregle su cabello!!-dijo a los 5 doctores y se retiró 2 de ellos me quitaron las esposas, luego una de ellas me puso el parche, el otro me quito el bozal y la otra me agarro el pelo tapándome el ojo izquierdo (para que se imaginen es como una mangle solo que de ojos azules y pelirroja y más alta)luego me llevaron con un policía al parecer me llevaban a la clasificación "B" enserio la B pero bueno....
Luego me habían dicho que al parecer yo iba a la "B-9" cuando tuve oportunidad tenía que ir por Sprintrap a lo que era la mision grite por todo el lugar pero nada solo conseguí que el policía me siguiera....Narraba Jimis...
Era un día como cualquier otro hasta que escuche unos quejidos de una pelirroja de ojos azules ella corría a la recámara B-2 diciendo y gritando -Sprintrap soy yo corre se libre- de pronto el policía la tomo-suéltame!! no quiero ir a este lugar de locos-gritaba tenía una cara de preocupación como que si ya hubiera sabido cómo escapar de pronto se acercaron a mí recámara (B-9 era la de hasta el fondo :v)-hey tu ten nueva compañera- lanzó a la chica al suelo-e estas b bien-le dije tartamudeando tenía miedo de esa chica..Narra Kaybi
De pronto esa chica con miedo le temblaban las piernas-jajaja-reía en el suelo del dolor (Yolo XD)-porque te ríes no le veo gracia-decía molesta la tipa esa -solo es que ya se el juego me quedaré aquí este ya es el 15-me miro impresionada y dijo -e eres a algo peligrosa???-preguntó tartamudeando y con miedo -algo solo mato, como y quemó personas y tú que te trajo aquí???-dije parándome poco a poco del suelo -solo hize algo terrible a mi familia....-dijo la chica asustada y un poco pálida -que hicistes los matastes los quemastes y luego te llevaron aquí no?!?!?!?-dije un poco alterada jejeje -e no tampoco hice eso- me miró con una cara un poco rara -por cierto como te llamas?-pregunte que?! Ella tal vez serviría para algo -Jimis y tú?- dijo acercándose a mí -Kaybi un gusto-de pronto mire a la enfermera Joy iba un poco rápido -oye tú sabes dónde está Sprintrap?!-dije un poco gritona -creo que es la recámara "B-5"- traía los brazos con sangre de pronto volteo a ver la recámara B-5 la encontré había una chica o chico de cabello gris -oye tú sabes dónde está Sprintrap?!-dije gritándole a ella (se refería a puppet jejeje XD) -e yo me-me miró con una cara de espantada y en shockBueno hasta aquí el capítulo (-.-)
Y que les parece es la primera vez que hago esto que quieren que pase
-entre un nuevo miembro :D o aunque sea puppet o Lily :,v
-que demonios pasó con Kay?!
-sorpréndeme -_-
ESTÁS LEYENDO
Ella no es real cierto?
RandomNo soy de dar spoiler pero Yolo Kaybi una persona de 15 años con una variedad de personajes algunos del FNAFHS y otros OC de algunos mis amigos al final se puede tal vez sacar la segunda saga de este trama tampoco va a ser crepúsculo XD bueno esper...