Capítulo: 11

6.1K 702 68
                                    

Narrador Omnisciente:

Cuando el pelirrojo llegó a la zona de acción vio que LadyBug y Chat Noir estaban peleando.
Ninguno de los dos se daba cuenta de su presencia.
Vio como el akumatizado iba a darle un golpe muy fuerte en la espalda a Chat Noir y éste no se daba cuente.
De un rápido movimiento llegó a donde estaba el minino y se puso espalda con espalda abriendo su escudo y evitando el impacto en la espalda de Chat Noir.
El chico gato al darse la vuelta vio unos ojos aguamarina y una sonrisa blanca que lo sorprendió.
Nathanaël, esta vez fue directo al akumatizado y lo noqueó de un golpe e hizo que callera junto con el objeto que contenía el akuma.
LadyBug lo tomó en sus manos y lo rompió, haciendo que la pequeña mariposa negra saliera y así purificarla, provocando que quedara de un color blanco brillante.
Después de eso los dos héroes se quedaron viendo al pelirrojo de forma curiosa y sorprendida.

-¿Qué? ¿Tengo algo?.- Preguntó con un tono burlón, haciendo que los otros dos salieran de su asombro.

-N-No, pero, ¿quién eres?- Le dijo la chica de lunares negros.

-Soy Fire Fox. Un placer conocerlos.

Después de las presentaciones y algunas preguntas sus Miraculous comenzaron a sonar.

-Adiós a los dos. Ya me voy.- Dijo la chica, desapareciendo entre los edificios.

-Adiós.- Dijo el de collar con puas mientras comenzaba a correr.

-Adiós, zorrito.- Lo saludó el otro haciendo que el mencionado se detuviera, se diera la vuelta para verlo y curvara sus labios en una sonrisa para luego seguir con su camino.
Al llegar a su casa, al pelirrojo se le acabó su transformación.

-Lo hiciste bastante bien para la primera vez.- Lo felicitó la Kwami.

-¿Eso crees?

El pelirrojo comenzó a recordar cada parte de la batalla, hasta que llegó hasta la parte de "Adiós, zorrito".

-Nathanaël, estás rojo.

-Claro, si soy pelirrojo.

-Ja Ja.- Rió sarcástica.- Yo hablo de tu cara. 

¿Qué?

Al darse vuelta se vio reflejado en el espejo de su habitación y notó sus mejillas rojas. Estaba sonrojado a más no poder, por dos simples palabras.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora