Entré a la cafetería y ahí estaba él riendo con sus estúpidos amigos:steven,slash,izzy y el idiota de mi hermanastro.
Me acerqué a él.
Yo:oye,no me acostaría contigo ni drogada así que a mi no me molestes idiota. Dije gritando.
Duff:oye,calmate gatita,sabes que te mueres por mi. Dijo juguetón.
Yo:sabes que?,eres un idiota.
Duff:mmm me encanta que te pongas así. Dijo mirandome de arriba abajo.
Yo:agh...eres un idiota. Dije y pegué una abofetada y salí de la cafeteria. Esto pasó porque él le anda diciendo a todas las personas que yo me acosté con él,pero solo para molestarme,él tiene a todas las chicas o bueno si se les puede llamar así,rendidas a sus pies,pero a mi no,bueno es sexi y ni hablar de sus sonrisa...pero no me gusta,ni loca.
Xx:Olivia,espera. Dijo mi amiga Michelle.
Me di vuelta y la esperé.
Michelle: ya no le hagas caso,es un idiota. Dijo mi amiga morena.
Yo: ya no lo soporto,me saltaré,no quiero estar las próximas clases con él.
Michelle:está bien,luego paso por tu casa y te alcanzo lo que demos. Dijo sonríendo.
Yo:tu solo quieres ir por axl. Dije riendo a lo que ella se sonrojó.
Michelle: emm..yo..emm, mejor vete antes que toque el timbre. Trepé el muro que daba al estacionamiento y salté. Caminé hasta mi casa que quedaba a unas 10 cuadras más o menos.
Al llegar no había nadie. Mi mamá estará trabajando y seguro dejó a harry con mi abuela y mi papá en un viaje de trabajo. Entré a la cocina y como tenía hambre abrí la heladera,pero antes había una nota en ella.
Decía:
Oli,cuando regreses del Instituto anda a recoger a harry a la casa de los mackagan,tu abuela hoy no pudo cuidarlo asi que la mamá de duff se ofreció,yo no vuelvo hasta las 20:30hs,te quiero mucho mucho mucho.
~tu mamá~Así que tendría que cuidar casi todo el día a mi hermanito bebé harry,tiene el mismo carácter que axl,simplemente le hubiensen puesto axl y se ahorraban en buscar otro nombre.
Bueno después de hacerme un sándwich y comer fui a buscar a mi hermano. La casa del chico idiota quedaba unas 6 cuadras desde mi casa,asi que salí y cerré con llave la puerta. Caminé aburrida por las calles hasta que llegué y toqué la puerta.
Rose(mamá de duff): oh,pero si eres tú pequeña pasa. Dijo amable.
Yo:gracias señora mackagan.
Rose:pero mira si has crecido ,ya eres toda una señorita. Dijo sonríendo.
Yo: gracias.
Rose:harry está dormido en la habitación de Duff,pasa.
Caminé por las escaleras hasta llegar a la habitación de duff,al llegar abrí despacio y me encontré con un harry dormido,lo tomé despacio y bajé.
Yo:bueno,muchas gracias señora por cuidar a harry. Dije agradeciéndole con una sonrisa.
Rose:de nada mi niña. Dijo sonríendo.
Yo:bueno hasta luego. Dije saludandola.
Rose:hasta luego Olivia.
Agarré el pequeño bolso de Harry y lo puse sobre mi hombro.
Salí de la casa y me dirigí a la mía.
Al llegar y abrir la puerta me encontré con los idiotas.
Axl: oye,tonta y mamá?. Dijo aventandome un almohadón.
Yo:está trabajando idiota y ya deja de tirarme cosas ,no vez que tengo a harry.
Él solo me miró.
Duff:gatita,qie golpe que me diste hoy,pero eso me calentó más. Dijo con voz ronca.
Yo:ya déjate de pavadas y no me jodas,entendiste idiota. Dije y subí las escaleras,solo escuché risas. Cuando llegué al cuarto de Harry dejé su bolso y a él en su cuna. Ya que él estaba despierto luego tendría que darle de comer.
Así que lo cambié y bajé denuevo con él hasta la cocina.
Le calenté la leche y luego se la dí.
Cuando la terminó me fui a sentar con los idiotas ya que no tenía nada que hacer.
Harry ya sabía hablar,bueno,mas o menos ,tiene 1 año y medio.
Harry:axl. Dijo estirando sus brazos. Axl lo agarró y lo sentó en su regazo.
Axl:Hola campeón. Le dijo axl a lo que harry solo sonrió.