Gire sobre mis talones al escuchar esa voz detrás de mi.- ¿Hoshi?
El chico vestido del sombrerero loco sonrió y alzo su sombrero en saludo. Tenia una máscara negra, una peluca naranja y su cara estaba pintada de blanco, casi irreconocible.
Hoshi: él mismo...pero que encantadora estas...
- ¿donde estabas?
Hoshi: bueno, hay mucha gente... Me perdí.
- si lo se, ¿podrías decirle a seungkwan que se detenga? Ya me asusto...
Hoshi: por supuesto, con tan solo verlo me hace querer lanzarle mi sombrero.
Hoshi camino unos pasos hacia adelante, él pobre seungkwan se encontraba lejos, al parecer aun pensaba que lo estaba siguiendo.
Hoshi: ¡oye! - grito haciendo que su vos sonara por todo él pasillo- ¡oye tu, intento de conejo! ¡deja de bromear y ven!
Seungkwan se detuvo y lo observó de mala manera para después ir a nosotros.
- ¿que fue todo eso? - pregunte cuando seungkwan estaba justo en frente de nosotros-
Seungkwan: solo quería parecer un verdadero conejo apresurado, amenos funcionó comenzaste a seguirme.
- ni siquiera se por que lo hice...
Hoshi: bueno dejemos eso en él pasado y vamos a divertirnos, pero antes...
Hoshi observó de una manera extraña a seungkwan señalando con los ojos hacia adelante.
Seungkwan pareció no entenderle, mucho menos yo.
Seungkwan: ha si...- murmuro - creo que deberíamos de ir con las demás personas pero antes, deberíamos de ir hacia afuera en él jardín de la escuela, me han dicho que prepararon algo especial en ese lugar.
- ¿especial? Entonces, ¿significa que debemos de pasar los demás pasillos?
Seungkwan: por supuesto.
Hoshi: claro, ¿por que no?.
- mm, supongo que esta bien.
Hoshi y seungkwan se adelantaron haciendo que siguiera su apresurado paso.
- oigan esperen, él lugar también esta oscuro y...- ellos no respondieron solo siguieron adelante- ¿pero que les pasa?
Comencé a seguir a mis supuestos amigos, pero aun así me encontraba atrás.
¿realmente estoy siguiendo a este par?
Hoshi: vamos ___, tenemos que apresurarnos...
Ellos doblaron en una esquina y perdí su rastros.
- ¿por que esto es tan confuso? ¿o soy solo yo? Bueno, en él mundo de Alicia todo era muy confuso...
Ahora me encontraba sola, por él pasillo con muy mala iluminación lo único que quería era encontrar una luz.
ESTÁS LEYENDO
TODO PUEDE PASAR- Seventeen- Woozi-y Tu
Diversos___ (t/n ) Es una chica linda y muy lista, con una "gran" familia, ¿qué más puede pedir? una reputación no le vendría mal... Aun que su vida no sea de lo más "fácil" y no siempre las cosas le salgan tan "bien" Pero...en este mundo "todo puede pasar"...