Aun recuerdo ese día cada que cierro los ojos, el día que mi vida cambio (para mal)
Era niño (5 años) y solía quedarme en casa solo (mis padres trabajaban) en algunas ocasiones escuchaba ruidos, voces y pasos (la casa era grande) pero cuando se lo contaba a mi madre me decía que no era nada (tal vez creía que era mi imaginación) y así pasaron días, semanas y meses hasta una semana antes de fin de año.
Me encontraba solo (cómo siempre) encerrado en mi cuarto ya era de noche y mis padres no tardaban en llegar, jugaba con mis juguetes de repente escuche ruidos que venían del pasilloNo le di demasiada importancia hasta que escuche una voz y me dio escalofríos, pero recordé lo que mi madre dijo "NO ES NADA"
Escuche que caminaban.
Mire por debajo de la puerta (eran un poco altas) y vi como pasaban unos zapatos de bebé (rosa) se detenía en mi cuarto por un segundo y continuó su camino.
Me encerré con llave y espere en un rincón de mi cuarto, cuando mis padres llegaron les conté lo que pasó, ellos me miraron y me dijeron "mañana hablamos"
Al día siguiente me contaron que antes de yo nacer tenía una hermana que murió cerca de fin de año y su funeral fue en esa misma casa.
Al poco tiempo nos mudamos de casa y nunca más volvimos a saber de ella.APARTE!
hola!! Tu el que está leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mándame un mensaje estaré encantado de escribirla!����&W�
ESTÁS LEYENDO
"PESADILLAS" el extraño mundo de Choi
Kinh dịun conjunto de pesadillas, pensamientos y miedos convertido en palabras. atrévete a conocer mi extraño mundo (si puedes soportarlo)