Capítulo 49

1.5K 74 10
                                    

Los chicos y yo estábamos en el bar, acabamos de llegar a la barra y buscábamos con la mirada a el kanima y a Danni, quién según los chicos, sería la próxima víctima del Kanima.

Stiles y Scott habían pedido unas bebidas, pero como no eran mayores de edad no se las dieron.

Un momento después aparece el mismo tipo que les había negado las bebida con 3, las cuales nos entrega y le dice a Scott que un tipo musculoso, nada feo, se lo mandaba.

Y era en este momento donde stiles empezaba a decir qué si acaso no era atractivo para los gays.

- stiles, basta de ésta absurda discusión - digo rodando los ojos, gritando para que me pudiera escuchar por lo alto de la música.

- claro, como tú tienes a todos los hombres tras de ti - me dice stiles y la misma forma que yo, y yo sólo ruedo los ojos por algo que ni siquiera es cierto.

- tú eres muy atractivo,stiles. Así que eres atractivo ya sea para mujer o para hombre. Confía en mí. Si no fueras como un hermano pequeño para mí, fuera de tu edad, y no estuvieras enamorado de la Martín, yo misma te pediría que fueras mi novio - le digo y Scott se ríe como que si no fuera cierto eso - cállate Scott, que stiles es muy atractivo.

Stiles quedó como esperaba. Tenía una sonrisa de oreja a oreja,pero rápidamente nos pusimos a buscar a Danni, quien lo encontramos bailando con un tipo.

En la pista de baile estaba empezando a salir humo, uno de esos efectos de luz y sonido que hace el Dj. Todos las personas que estaban aquí se les veía muy contentos.

De un momento a otro se empezaron a escucharse gritos, unos hombres empezaron a caer al suelo, uno de ellos Danni, todo apunta a causa del Kanima, Scott y yo rápidamente nos ponemos en guardia y caminamos por entre las personas.

Un olor muy característico me llega, y un segundo después se escucha el rugido de alfa de Derek.

Volteo a todas partes y veo a stiles junto a Danni, volteo hacia arriba y en el techo veo al kanima junto a una de las grandes lámparas que alumbran todo el lugar, pero antes de hacer algo, el kanima ah cortado los cables de la lámpara, ocasionando que ésta callera y ocasionará como una pequeña explosión en la que salen cientos de chispas de luz.

[•••]

- volvió a escapar. Tenemos que hacer algo - dice Scott alterado.

Los chicos y yo ya estábamos dentro del Jeep de stiles, ya habían llegado las ambulancias y policías al bar, salieron algunos lastimados, y stiles tuvo una rara plática con su padre.

- Scott - digo llamando su atención - sabes que debemos dejar las diferencias y debemos de..

- no. No lo pienses Danna. Ustedes no se irán del lado de Derek. No nos iremos - dice stiles muy alterado.

- no queda otra forma, no sabemos cómo atrapar a esa cosa. Derek nos necesita y nosotros los necesitamos - les digo a los chicos - estoy segura de que Derek hará cualquier cosa para estar con nosotros.

- podemos poner nuestras reglas- dice Scott mirándome con algo de esperanza.

- exacto. Y sí es así, nosotros podremos decidir de qué forma podemos ayudar a Jackson - digo y éstos asienten.

[•••]

- stiles, quédate aquí - dice Scott bajando del Jeep.

- no es justo - dice stiles molesto.

- lo es, así que mantén tu trasero sarcástico aquí, y no te muevas - le digo .

- yo quisiera ser por lo menos esta vez Robin, que solo acompaña a Batman - dice él.

My Romance With Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora