Me quede en shock en ver a Hanna, Juan y Ash.
Hann: Eli hermanita -me miro y yo solo me quería regresar, pero Gaby me lo impidió-.
Eli: es enserio Gaby -la mire mal-.
Ash: Eli como estas -me obligaron a sentar me-.
Eli: que te importa -las mire con el mayor odio que tenia- que demonios quieren.
Hann: porque nos hablas así -mire como se cristalizaron sus ojos-.
Eli: deja el drama rubia -dije enojada- yo no las conozco y ustedes tampoco a mi -mire a Ash- ballanse al carajo ambas.
Ash: deja de hablarnos así Elizabeth -me grito-.
Eli: valla que te sabes mi nombre -dije sarcastica- mejor regresen a su estúpida gira y a mi dejen me aquí.
Ash: Eli no es lo que piensas -voltee la mirada a otro lado- Dios mío Eli que te paso -dijo al ver mi herida aún reciente en la parte de al lado de mi cabeza-.
Eli: nada que te importe -escuche que alguien habló-.
Hann: te golpearon.
Entro Gaby junto a Mateo.
Gaby: solo se peleo con una niña, afortunadamente estuvo inconciente solo una semana.
Ash: no sabíamos.
Eli: ustedes nunca saben nada de lo que pasa afuera de su estupido mundo.
Mateo: oye niña eres muy agresiva.
Eli: tu no te metas idiota -me miro sonriendo- quita esa sonrisa de estupido por favor, que me dan ganas de clavarte ese lapicero que tienes en tu bolsillo.
Juan: Eli -me miro con miedo- tranquila nena.
Eli: lo siento Juan -vi a Juan, realmente el si me agradaba- pero es mejor que se vallan, ustedes ya no existen para mi.
Desc: señora Gabriela -entro de repente- unas niñas se pelearon y una esta grave.
Eli: Belinda -dije enojada- pero Mane esta sola -me levante y corri sin importar que me dijeran, vi a Mane sangrando del abdomen y la cabeza- que le hiciste.
Belin: eso les pasa a las traidoras.
No pensé dos veces y me tire a golpearla, le conecte tres golpes directos en la nariz, cuatro en su pecho, realmente siempre que estoy en estos momentos no soy yo la que hace estas cosas, son mis impulsos.
La seguía golpeando con toda la fuerza que tenia, no me importaba matarla, escuchaba gritos de Hanna y los demás, pero me válido madre, seguía golpeandola aunque no se defendiera, hasta que Mateo me separo de ella.Eli: dejame por un demonio -le hice una llave y cayo al suelo-.
Segui viendo a Belinda o lo que quedaba de ella y patee con mucha fuerza a Mateo.
Ash: Elizabeth basta -las voltee a ver y su mirada era de miedo mezclado con enojo-.
No me importaba lo minimo que pensaran, me acerque a Mane y no tenia pulso, intente reanimarla pero era imposible.
Eli: vamos Mane resiste -le seguía ayudando- Mane por favor -empece a llorar, ahora ella era la única con quien estaba bien- vamos Mane no me dejes.
Mateo: la otra niña tiene pulso -dijo al revisar a Belinda-.
Eli: a mi me importa un carajo -grite y mire a Mane- vamos amiga.
Ash: Eli -me miro triste, intento acercarse- ella se fue.
Eli: no te me acerques por un demonio, vamos Mane, te dije que saldriamos de aquí, no te dejare.
Gaby: llamen a una ambulancia -gritó, estaba apunto de rendirme cuando siento que se movió-.
Eli: Mane -le pegue en la cara suavemente-.
Mane: no me pegues tarada -me devolvió el golpe, reimos- no me voy a ir sin ti.
Eli: lo siento -mire sus heridas- hoy mismo saldras de aquí -sonrei-.
Mane: no me voy a ir a ningún lado sin ti -llegaron los paramédicos- no me dejes sola, no tengo familia.
Eli: si la tienes -tome su mano- yo soy tu familia, no te dejare nunca, cuando te recuperes te vendras a vivir a mi casa, nunca regresaras aquí te lo prometo, las dos saldremos de aquí.
Desc: señorita venga por aquí por favor.
Eli: podre ver a mi amiga luego -dije y el asintió- esta bien, Mane cuando tenga oportunidad te visitare en el hospital y cumplire mis promesas -sonrei y ella asintió serena-
Me aparte con aquel chico.
Desc: te sientes bien -negue- me llamo Charlie Edwars y tú.
Eli: Elizabeth Pérez -sonrió-.
Char: tienes un muy bonito nombre -reimos- cuantos años tienes -me limpio las heridas de mis nudillos- yo tengo 20 años.
Eli: eres muy viejo -reimos- yo apenas tengo 16.
Char: tu eres la niña -reimos- que fue lo que paso aquí.
Eli: una pelea que casi termina en tragedia -baje la mirada-.
Char: no -me levanto el rostro- no te pongas así, sonríe es mejor que sufrir por actos que simplemente pasan -sonrió- tu eres huérfana.
Eli: mis padres murieron y no vivo con mis hermanas así que supongo que si -reimos-.
Char: hermanas -sonrió y yo rei- me las tienes que presentar.
Eli: no -reimos- eso no se puede, primero me cortejas a mi y ahora quieres que te regale a mis hermanas -reimos- ya tienen novio las dos.
Char: que lástima -reimos, es súper raro que yo ria con cualquiera, pero el me parecia simpático- oye me caes muy bien.
Eli: a mi no -reimos- si me caes bien -sonrió- auchhhhh -grite al sentir un ardor en mis nudillos-.
Ash: Eli estas bien -llego a mi lado- porque hiciste tremenda estupidez.
Eli: ya comienzas Grace -rodee los ojos-.
Ash: es que como se te ocurre casi matar a esa niña -dijo y Charlie me vio riendo- y tu de que te ries.
Char: se nota que son hermanas, no te moletes........emmm
Ash: Ashley -dijo aún enfadada-.
Char: Ashley no te ofendas, pero por defender a una persona que quieres arias eso y mucho más -me termino de poner las vendas- nena te vendre a visitar todos los dias de acuerdo.
Eli: seria súper genial -sonrei- me ayudarias a cuidara Mane -el asintió- gracias.
Char: adiós -miró a Ash- adios señorita -sonrió y se fue-.
Ash: y ahora quieres mas a un desconocido que a tu familia.
Eli: es mejor que esperar algo de ustedes -camine para quedar al lado de Mateo-.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Hayran Kurgu****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...