Pov ____:
La nube amarilla se esfumó.
<<otra vez este lugar>>
Solté la mano de Bill dispuesta a ir a "mi habitación". Comencé a subir las escaleras con su mirada sobre mi. No tardó en volver a hablar, y para colmo, con su irritante tono al dar una orden.
Bill: vendrás conmigo mañana
Pare y gire levemente mi tronco para poder cruzar miradas. Noté que su figura ahora era la de "humano".
____: ¿disculpa? Te recuerdo que no has cumplido tu parte del trato.
Di la media vuelta completamente quedando de frente a el cruzada de brazos.
____: pensé que deje en claro que no haría nada hasta que tu cumplas con lo que me prometiste.
Bill: solo será una vez.
____: no sabes cuando será la última.
Bill: pero tú sí...
Iba a responder, pero sabía que era mala idea, no quería darle más información de la que debería. Y conociendo mi imprudencia, hacerlo sería acto impulsivo, debía evitarlo. Sin responder, seguí mi camino arriba por las enormes escaleras. Entre a la habitación. Mi idea era cerrar la puerta tras de mi, pero al querer hacerlo, un pie se interpuso.
____: ¿qué quieres cipher?
Hablé fría, no podía jugar con este demonio. Ya no.
Bill: mira ____, sé que empezamos con el pie izquierdo pero... razona el lugar en el que estás, es decir, el lugar en el que estamos ¿no crees que sería mejor llevar una relación con otro tipo de ambiente? Sabes que es por tu bien.
Me sorprendió un poco su actitud, sonaba honesto, tranquilo y hasta cierto punto, su voz demandaba perdón de mi parte. Pero...
<<te conozco>>
____: ¿a donde quieres llegar Bill?
Bill: a llevarnos bien, por supuesto.
Sonrío mientras se acercaba lentamente a mí. Pensé un segundo en sus palabras. Definitivamente sabia que Bill no era alguien en quien confiar, pero lo que dijo no estaba escaso de sentido. De verdad ¿dejaría que algo así me amargue? Estaba con un demonio, pero en realidad ¿un humano sería mil veces mejor? Lo miraba con desconfianza mientras razonaba sus palabras.
<<si que sabes jugar>>
Bill: ¿por qué no...
paro, ¿por qué paro? Algo... algo muy malo estaba apunto de pasar, lo peor de todo es que no podré detenerlo.
Bill:... hacemos otro trato?
No entendía que pasaba. No podía hablar ni moverme, seguía en la misma posición con una mano deteniendo la puerta y lo que quedaba de mi cuerpo, "obstruyendo" el paso de Bill, mi mirada estaba posada en su pecho, estática, como hipnotizada. No se en qué momento, pero de un momento a otro, tenía a los ojos de Bill frente a los míos, a una escasa distancia de mi posición.
Bill: ____... vuélvete mía.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfic¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?