Cap 12 ¿Modelo?

4.2K 248 13
                                    

Jumbomaniatica

Me encontraba en el Club entrenando hoy tenia entrenamiento fisico asi que en estos momentos estaba haciendo abdominales.

-Que la presion sea en el abdomen- me decia mi entrenador mientras tocaba mi vientre.
Y asi segui por un par de horas cuando me disponia a jugar me di cuenta que me observaba mi esposo con un Señor que estaba a su lado el cual me miraba mientras conversaba, me pregunto si sera un ojeador, me puse lanzar la pelota contra la pared cuando de reojo vi que caminaban hacia mi.

-Buenos Dias Señorita Walker, gusto conocerla y  poder hablar con usted mi nombre es  Esteban Murillo de la empresa Crytek.- me dijo el hombre que hace un momento era un desconocido para mi - este es el Señor Arslan ...

- Si ya lo conozco- interrumpi.

-Ohh, eso no lo sabia- comento echandole una miradita a Kerim - le invito al kiosko para que podamos conversar mejor.
-Claro.
Y nos dirigimos a un kiosko del club y nos sentamos ellos al frente de mi y empezo el señor Esteban.

- El señor Arslan es mi nuevo socio y queremos hacer la publicidad de un producto de su empresa y al ser usted señorita Walker una figura del deporte en ascenso y una joven muy hermosa - me ruborize un poco al escucharle decir eso, me fije como Kerim me miraba por lo que se me paso al instante -ummm prosigo como le decia me parece que usted es la mas indicada para esto.

-Me llama mucho la atencion la propuesta pero tendre que hablar con mis padres.

-Claro, si gusta puedo hablar con ellos para explicarle todos los terminos.

-No se preocupe yo los puedo convencer- y si haria todo lo posible para convercerlos esto me estaba llamando mucho la atencion.

-Bueno estare esperando su respuesta aqui esta mi tarjeta.

-Gracias.
-Fue un placer hablar con usted - me decia mientras nos poniamos en pie y estrechaba mi mano-espero que su respuesta sea afirmativa, hasta una proxima ocasion señorita Walker.

-Hasta pronto- me despedi mientras ellos se alejaban.

Pero pude escuchar como el señor Murillo le decia a Kerim - por que no le explico acerca del producto asi iba a estar mas convencida - escuche como le respondio no se preocupe ella va a aceptar la propuesta.
Segui con mi entrenamiento hasta que llego la hora de llegar a casa me escabulli rapidamente de ahi ya que no queria encontrarme con Kevin y rogaba no encontrarme con el jamas no queria darle explicaciones y menos tener que decirle por algun motivo que estoy casada, asi que no me duche sino que aun en uniforme sali tome un taxi y me dirigi a casa.
Cuando llegue al edificio vi como algunas mujeres y algunos chicos me miraban más de la cuenta, entre al anscensor y habia un chico algo mayor para mi gusto. Que ironía no.

-Hola preciosa como estas vives aqui-, me pregunto pervertidamente mientras me observaba de arriba abajo sin disimularlo.

-Si, con mi esposo- le respondi y sali del ascensor me imagino su cara o talvez no me creyo. Ingrese el codigo de la puerta y esta se abrio.
Deje mi bolso en la mesa de la entrada y me dirigi a la cocina, tenia mucha sed. Abri el refrigerador y me pegue de boca a la botella.

-Podrias por favor utilizar un vaso-escuche y casi me atraganto con el agua empece a toser como loca.

-Que haces aqui-pregunte agitadamente.
-Como que,que hago aqui esta es mi casa-solo lo mire y volvi a tomar mi agua-assh que falta de higiene y duchate que vamos a visitar a tus padres.
Y que queria este hombre que me ahogara con el agua que queria tomar.
Despues de calmarme entre a mi baño a darme una ducha, me puse un short corto negro unas zapatillas del mismo color, una playera del mismo color y me sujete el cabello en una coleta.

-Acaso vas a un funeral - fue lo primero que dijo apenas me vio salir de la habitación.

-No, me gusta vestirme del mismo color. 
Solo me miro de arriba abajo y susurro un vamos, salimos  esperamos un rato el ascensor hasta que este se abrio y para mi desgracia el tipo de hace  unos momentos estaba ahi.

-Hola lindura, asi que estas casada, no te creo, y aunque lo estuvieras eso no es obstaculo para que tu y yo ya sabes- acaso estaba borracho ni en mil años ni nunca, este hombre necesitaba una ducha bien fria y yo que este ascensor bajara lo mas rapido posible.

Mis peticiones fueron escuchadas y llegamos al estacionamiento.

-Adios lindura- me dijo el viejo verde en modo de despedida y me lanzo un beso, si creo que estaba borrado.

-Borracho a pleno medio dia no tiene verguenza- fue lo unico que dijo mientras subia al coche. Me subi en el puesto del copiloto y partimos rumbo a casa.

Mientras Kerim estacionaba el coche yo llamaba a la puerta. Abrio Susan.

-Hola hermanita que te trae por aqui- iba a responder cuando ella se quedo mirando sobre mi hombro.

-Hola Susana -dijo secamente.

-Hola señor Arslan,pasen pasen-dijo al darse cuenta que ya llevabamos mas tiempo del normal en la puerta.

-Amor quien es.

-Sam con el Señor Arslan -su sonrisa se disminuyo.
- Un gusto Erick Battle -dijo mientras extendia un brazo.

-Kerim Arslan - respondio mientras contestaba su saludo.

-Sam, hija, Kerim bienvenidos- entraron mis padres en la sala.

-Buenas tardes señora Walker, Señor walker-saludo mientras le extendia la mano a mi padre.

-Hola Kerim ¿como vamos?.
-muy bien Señor Walker.
-Cuando me diras Fernando.

Bueno esto ya se esta poniendo incomodo, mi madre al rescate.

-Hubiesen avisado que venian chicos que bueno que aun no hemos almorzado, pasemos al comedor .

Mama se sento junto a papa, Susan al lado de Erick justo al frente de nosotros dos que incomodo.

- Stella  pon dos platos mas en la mesa-le pidió mi madre a nuestra ama de llaves,quien enseguida entro con dos platos en la mano puso uno a Kerim y uno para mi.

-Hola mi niña -me saludo.
-Hola nana - le respondi con una gran sonrisa, la extrañaba.

Nos sirvieron y nos dispusimos a comer solo se escuchaban los cubiertos, y yo me concentre en mi comida me di cuenta como Kerim le echaba miradas de momento a mi hermana y fruncia su ceño ya que Erick tocaba su pequeña panza, esto era demasiado incomodo asi que decidi romper el silencio.

-Papa, mama queria pedirles permiso para algo que quiero hacer y que me propusieron esta mañana.

-De que se trata hija - pregunto mi madre.

-De ser la modelo de la publicidad de un producto de la empresa de Kerim.

-Asi es señor Walker el producto nuevo que esta de lanzamiento esta semana creimos que la mas indicada para hacer esto es Samantha-cuando dijo lo ultimo fruncio el seño.
Assh como me cae de mal solo porque las cosas no se dieron como el queria tiene que estar menospreciando a los demas, que se lanze a un rio entonces.

-Si claro que puedes hija si Kerim es el encargado no hay problema-empezo mi madre.

-Claro Sam tienes permiso pero lee bien los contratos.

-claro pa- no tienes que decirmelo dos veces pense.

-Whaooo Sam vas a combertirte en todo una modelo ahora si que vas a tener fans y sobre todo chicos.

Mama y papa la miraron reprobante yo me fije en Kerim y es como si no hubiesen dicho nada solo  estaba ahi  concentrado en acabar su plato.

Empezare a publicar mas seguido mis querid@s lectores.

El Socio De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora