5-Maggie:Conocida como nightmare Mangle,llamo mi atención por su cabello rosado,su rudeza y estar entre chicos así (aunque no creo que sean tan malos) es de admirar,osea como aguanta a tres animales?,yo no puedo ni con uno.
4-Mangle:sorry,pero ya verán porqué,es linda y es muy segura,a pesar de tener un pasado oscuro no se deja derrotar pero es muy como decirlo?,ruda y áspera y oculta su verdadera personalidad amable y linda.
3-Bonbon:su cabello azul,sus ojos verdes,su origen,amo a los japoneses y su cultura,su forma de ser,tan linda,fuerte e independiente,su voz.
2-Chica:es Chica,acaso debo dar explicaciones?,su cabello rubio,sus ojos violacios,ser el pegamento que une al grupo,su voz,su diseño kawaii,su yanderismo llamaron mi atención.
1-Mai o Marionette:sus ojos,su cabello,su voz,su rareza,sabe coser,aun no puedo sacarme su canción de la cabeza,es graciosa,se nota que con ella nunca me aburriría y por eso es mi nueva waifu,y la corona es suya.
Marionette:Wow,gracias,que linda corona,brilla!
Bueno esto es todo por el día de hoy no olviden botar,comenten y bye,despidan se chicas
Marionette:adiós chicos,hasta luego
Maggie:*se cruza de brazos* Chao,yo me voy *se va*
Mangle:bueno,adiós,chu chu,que miran?
Bonbon:Nos vemos
Chica:Adiós amigos,nos vemos,hasta la próxima.
Bye :*