Mi principe p.III

1.9K 96 0
                                    

mi día ha comenzado fatal , hoy en la mañana he peleado con mi madre , he llegado tarde al trabajo y no sé nada de Harry , además ya solo le queda una semana aquí . ¿Es que acaso ya se hartó ? .

Una vez que me cambio y tomo mi instrumento de trabajo , camino hacia la zona de la alberca y comienzo mi turno . comienza mi tortura .

...

10 minutos para que termine mi turno , estoy acomodando un par de toallas , una voz Que hace mucho no escuchaba me hace sentir un escalofrío , Temerosa me giro y lo veo ahí parado con esa sonrisa cínica que tanto llegue a querer .Jacob está parado frente a mi .

- Samia tanto tiempo .

Su voz suena con diversión y desprecio , humillación en cada una de las letras . Los mismos nervios que sentía ante su presencia , la misma sensación de hundimiento y el nudo en la garganta , todo , todo ha vuelto , Paso saliva y me aguanto unas cuantas lagrimas , no voy a dejar que me vea llorar , no voy a humillarme más . sería tonto de mi parte que le diera ese gusto .

- disculpe señor , ¿necesita algo ? .

Sigo acomodando las toallas , el ríe y me mira con deseo pero también lo hace con superioridad , él sabe que me lastimo , él sabe que ha ganado .

- ¿por qué no pasas por mi cuarto como antes ? , te hacía gritar tanto , ¿ya no te acuerdas ? .

- señor si necesita algo , vaya a recepción por favor .

- no muñequita , quiero que tú me atiendas .

Sin importarle nada , me toma de la cintura , yo forcejeo , desesperada , él no puede hacer esto , me costará mi trabajo .

- ¡suéltame Jacob por favor ! .

Sin darme cuenta un líquido caliente recorre mis mejillas , por suerte , no hay casi nadie en la piscina , ni siquiera mi jefe , pero este maldito siente que tiene el derecho . Después de forcejear un poco más con el , Como si fuera mi ángel guardián Harry aparece y me aleja de el estupido de Jacob , pero no viene solo , viene con su amigo louis , él me coloca detrás de él y Harry se acerca enojado , a punto de explotar delante de Jacob .

- ¿qué sucede aquí Jacob ? .

- nada Harry , ¿recuerdas de la chica caliente de la cual te platique que me lleve a la cama aquí en México ? , es Ella y pues nada , que cuando la he visto , se me ha antojado de nuevo .

Harry no lo deja terminar cuando ya ha estampado su puño en la mandíbula de Jacob . Este se balancea hacia atrás por el duro golpe y escupe sangre mientras se toma de la mandíbula .

- ¡ten respeto !

Jacob se ríe y me mira .

- ella se me ofrecía cada noche , yo no puedo tener respeto por una basura como ella .

Harry estampa otra vez su puño en el rostro ya dañado de Jacob , louis grita que pare mientras yo sollozo asustada por lo que pueda pasar .

- ¿por qué la defiendes Harry ? .

- ¡eso no te incumbe !

Esboza Harry furioso , Jacob lo mira con gracia , ese maldito , nunca tendrá suficiente .

- vaya Samia , siempre liándote con personas importantes , esta vez fuiste lejos con el futuro rey de Inglaterra .

Harry grita que guarde silencio , pero yo no asimilo lo que está diciendo Jacob acerca de Harry , louis me dice que no escuche pero no puedo evitar ver el gesto de Harry al ser delatado por el chico que acaba de moler a golpes . Me doy cuenta que la gente ya está alrededor de nosotros enterándose de todo lo que está sucediendo .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora