Capítulo 1

12 4 0
                                    

Narra ____

Mi alarma sonó una vez mas, me levante con cierta pereza y me metí a bañar, retire toda mi ropa y empecé a darme una ducha con agua caliente al salir me dirige a mi closet y decidí ponerme un short alto negro y una blusa de nirvana, tome mis convers negros y cepille mi cabello, haciendo unas ondas en las puntas de mi cabello, me maquille un poco y luego salí de mi habitación.

-Hola mama-dije mientas me sentaba en la gran mesa de cristal en donde se encontraba mi mama con su computadora.

-Por que insistes en vestirte de esa forma-dijo sin despegar la vista del aparato electrónico.

-No quiero aparentar ser alguien que no soy-dije y Kim la sirvienta llego con mi desayuno.

Al terminar de desayunar tome mis cosas para la escuela, camine por nuestro gran jardín donde había árboles de frutas y diferentes tipos de flores.

-¿Gusta que la lleve señorita?-preguntó nuestro chofer.

-No gracias yo puedo conducir-dije mientras tomaba las llaves de mi auto y conducía hasta la preparatoria.

Baje de mi auto y camine hacia el edificio, camine por los pasillos dirigiendome hacia mi casillero para sacar algunos libros.

-____!!-grito mi mejor amiga Ashley

-Y ahora que hiciste- le dije cerrando mi casillero y recargando me en este.

-Por ahora nada...pero acaba de llegar un chico nuevo que no esta nada mal- dijo mordiéndose en labio inferior.

-Es oficial perdiste la cabeza- dije mientras empezaba a caminar hacia mi salón.

Llegue hasta el salón y todo estaba normal, el profesor aun no llegaba y algunas chicas hablando sobre lo sexy que es el chico nuevo, etc.

Minutos después llego el profesor, explico algunas cosas que no les puse demasiado importancia en verdad no creo que sea necesario en la vida diaria.

-Señorita ___- hablo el profesor, mierda solo espero que no se halla dado cuenta de que en realidad no me da importancia su clase.

-Mande- respondí después de fingir de que estaba poniendo atención.

-Necesitó que entregues estos papeles a la señorita clara ya sabes la maestra que da clases en el otro grupo.

-Claro-en verdad me salve de esta, tome los papeles que estaban en su escritorio y me dirige hacia el salón se la profesora.
Toque la puerta y al escuchar un "pase" abrí la fría puerta y me dirige hacia el escritorio de la profesora, me sentía algo incómoda ya que algunos chicos me miraban con lujuria y picardía, pero había un chico en verdad guapo, ese chico no me quitaba la mirada de encima.

¿Sera el chico del que me hablo mi mejor amiga Ashley?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only're MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora