Mis Abuelos

11 2 0
                                    

Bueno, como empiezo...
Tengo a mis 4 abuelos vivos gracias a Dios, but no son los abuelos como yo esperaba que fueran... me explico, mi abuelo paterno es bien... no se, raro, indiferente, siempre me pelea y a mi hermano igual😪. No es el tipo de abuelo que yo quería que fuera, osea que jugará con sus nietos, salieramos en familia. Mi abuela paterna es la mejor de todas, nos complace en todo lo que pidamos mi hermano y yo💙, pero el único y gran problema es que siempre nos cuenta la misma cantaleta. Cuál cantaleta? pos que no nos quedemos solos en nuestra casa, que yo no le envíe fotos descubiertas a nenes, cuando yo no soy de ese tipo de nenas :) y etc. Mi abuela materna, pos que puedo decir de ella? casi ni la veo, casi ni sé de ella, llevo  desde el cumpleaño de mi prima que fue en agosto sin verla :) pero anyway aún así la amo. Mi abuelo materno no lo he visto hace 10 años aproximadamente, ya qué está en Estados Unidos en un Home, y por desgracia no puede viajar para Puerto Rico por que lo operaron y no tiene una pierna💔. Él tenía o tiene un tumor la cual es hereditario, pero sólo mis dos tías y mi tio lo tienen, mi mamá no tiene nada, es saludable gracias a Dios.
Aún así yo amo un montón a mis abuelos 😪💖.

Niña única y rara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora