Un nuevo dia...
Me levante de la cama muy temprano por la mañana me puse mis lentes que estaban a lado de mi cama en un pequeño mueble de color blanco y me los coloque camine Hacia el baño para aciarme me quite la pijama abrí la regadera y me comencé a bañar la rutina diaria.
termine de bañarme cuando escucho unos leves toques en mi puerta...
Era mi madre toco tres veses muy suavemente la puerta.
-hija ya estas lista
-ya salgo mama
-ok te espero abajo con el desayuno
Me quede callada y ya no respondí espere asta que cerara la puerta de mi habitación...
Salí del baño en cuanto se marcho me acerque a mi closet saque mi uniforme mi ropa interior y me comencé a vestir terminado de vestirme me acerque a mi espejo que se encontraba al final de mi recámara me comencé a cepillar mi cabello lo recogí con una liga asiendo una cola de caballo ya estaba por terminar de alistarme cuando de la cocina se escucho la caída de un vaso rompiendose.
abri la puerta salí y le grite a mi madre
-"MAMA" estas bien que sucedio?
-.....
No recibí alguna respuesta así es que regrese a mi habitación para ponerme los zapatos cuando escuche tres disparos que provenían de la cocina.,
me quede paralizada mi cuerpo no me respondía poco a poco el miedo empezó a invadir cada parte de mi cuerpo paralizandolo lentamente sin poder ir a ver que sucedia no pude gritar me quede inmobil trate de tranqulizarme reacione.Di un salto y corrí rapidamnete a la cocina fue allí cuando vi lo que había sucedido.
:3 bueno estoy empezando esta historia de hecho es la primera que escribo... espero y les agrade decidí darle un poco de suspenso a la historia 😊 espero les guste me dejen sus comentarios y si les agrado le den me gusta a la historia plox jeje bueno subiré la segunda parte mañana
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo Eres Tu
RandomRomance(yuri)la historia donde del odio nace el amor pero secretamente sigue alimentándose del odio de ambas