Narra Tn_:
No se de donde saque el valor para tocar la puerta pero ya me encontraba dentro de la casa de Freddy (xD Pa' mi que Fred ya sabia que estaba afuera)
Vi sus ojos y note que Fred tenia el control, Aqui estoy jodida este weon me va a dejar en silla de ruedas ;-;
Fred: Que bueno que hayas venido hermosa-Me dio un beso apasionado, a lo cual yo correspondí-
(ALERTA: Si eres muy inocente te sugiero no seguir leyendo esto... A quien le importa es muy obvio que quieren leerlo ;-; Ademas es mi Primer Lemmon asi que no me Juzguen)
De a poco fue subiendo la intensidad del beso y este me cargo hasta la habitación de Freddy, Me recostó en la cama y este se subió encima mio, Empezó a meter su mano bajo mi camisa a lo cual yo me sonroje.
Me quito la camisa me empezó a besar el cuello y sacaba uno que otro gemido de parte mia, Bajo sus besos hasta mi pechos.
Fred: Esto me esta estorbando- Y desabrocho mi Sostén (O no se como les digan su pais :v)
Empezó a besar unos de mis pechos mientras masajeaba el otro (Que estoy haciendo con mi vida :'v)
Narra Pira Bv
Tn_ intentaba no gemir lo cual a Fred no le gusto... PARA NADA!! D: Asi que prosiguió a quitarle toda su ropa hasta quedar en bragas, Fred le quito sus bragas y este se quito la ropa, Tn_ se sonrojo al ver el cuerpo de su novio (Que es muy sepzy el weon xD) Este le dio una sonrisa picarona.
Fred: Te gusta lo que vez? 7w7
Tn_: Q-Que te importa? 7///7
Fred se quito el bóxer y se posiciono encima de la chica.
Tn_: Se gentil, si?
Fred: No prometo nada.
Fred entro de golpe dentro de la chica (Bruto de mierda 7///7) Y Tn_ no pudo evitar dar un gemido, Este fue dando embestidas suaves y lentas al principio.
Tn_: Ah! F-Fred! M-Mas!- El chico obedeció a su novia y dio embestidas mas rapidas-
En la habitación solo se escuchaban los gemidos de ambos (Que alguien me mate >///<)
Fred: Ah! Tn_ m-me vengo!- Ambos chicos dieron su ultimo gemido-
El chico cayo a lado de la chica, Ambos estaban agotados para decir verdad.
Fred: Te amo, Ya te lo había dicho?
Tn_: Si, Jaja yo igual te amo- Le dio un tierno beso a su novio y se quedaron dormidos-
----------------------------------------------------------------------
Deos, Valla mierda el temblor de puta madre ;-;
Espero que todas las de chile esten bien, Yo estoy bn, Lo que me asusta es que yo vivo cerca de la mar, Es horrible ;-;
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me haces sentir esto? 1ra Temp. (Freddy/Fredd y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn__ Una chica timida y amigable, Pero esta chica tiene un oscuro secreto, Una voz dentro se su cabeza que siempre la molesta. ¿Podra Tn__ controlar esa voz?