Prólogo

946 54 0
                                    

Mercy Rowling ha deseado con todas sus fuerzas desde que tiene memoria, formar parte de la agencia secreta de sus padres llamada ADSA (Agencia De Seguridad Anónima). Enfocada para ayudar a personas que se encuentren en peligro de una forma más segura.

Isla y Aaron, insisten en que podría ser peligroso para su propia hija arriesgarla en este trabajo, ya que no es cualquier cosa a lo que te enfrentas. Pero sin duda a Mercy no le interesa el peligro. Desde luego, con la mayoría de edad que ahora posee, ella se siente  preparada para todo.

Sin ninguna otra alternativa, su padre le ofrece una condición para poder formar parte de ADSA la cual consiste en secuestrar a Waled Kreiber, un cantante no muy conocido por el público. Su padre, un hombre lo suficientemente millonario y reconocido empresario convertido en el mejor amigo de Aaron. Las amenazas de muerte que ha estado recibiendo Waled de una persona que no ha querido dar la cara, tienen a Waled con la lengua entre los dientes.

Mercy parece no agradarle la misión, ya que tiene clavada la idea de este chico como un completo idiota. Y esto se debe a los últimos años vividos de preparatoria a su lado. Sin duda los años pasan y las personas cambian pero para ella eso no cuenta mucho, no le queda de otra más que aceptar e investigar de quien se trata el peligroso criminal que quiere matar a Waled sin ninguna razón.
 

¿Estás listo para el gran secreto?


A DEVIL OF A FELLOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora