three

859 104 3
                                    


  널 처음 만났던, 그때가 생각나
어느새 훌쩍 커버렸네 니가
우리 관계는 마침표를 찍지만 절대  
" I remember when I first met you, before I knew it you grew up
though we are putting an end to our relationship
Don't ever feel sorry to me "   


Tú fuiste la única valiente de los dos, tú, la única que dio el paso para decir que nuestra relación ya estaba hundida en la miseria y que si seguíamos así lo único que haríamos sería dañarnos. Pero yo me negaba una y otra vez, no quería dejarte pero cuanto más quería tenerte a mi lado más lejos te veía. Eso era peor que cualquier tortura conocida, quererte con locura y ver que ya no podía tenerte más.

Como tu decías yo no daba más de mi, no mostraba sentimiento alguno pero puedo prometerte, ahora, en este preciso instante, que sentía miles de cosas y el dolor que sentí cuando dijiste que todo terminaba allí fue el peor que había sentido jamás. Pero ya es demasiado tarde. Y aunque quiera decírtelo ahora, no puedo. 

La barrera que hice alrededor de mi era tan sumamente patética que me arrepiento tantísimo, me odio tantísimo por mentirte de esa forma. Sigo recordando mis propias palabras y fue lo más mezquino que dije. 

" Nunca sientas lástima de mí, estaré bien. "

Quizás la mentira más grande nunca escuchada. Min Yoongi cómo pudiste ser tan tonto. Créeme que esa pregunta vuela en mi cabeza más de una vez. Hoy justo hoy, con los chicos, hablamos de ti. De la primera vez que te conocí, de la primera vez que hable contigo, de todas las primeras veces que tuve contigo. 

Y me hundí más. Me hundí más cuando alguien me dijo que hacía mucho que no veían esa sonrisa en mi rostro. Dándome cuenta como influye en mi tu misero recuerdo.  

first love › yoongi ( #KpopAwards2017 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora