No me muerdas, por favor.

2K 120 37
                                    

Ahí estaba yo, tan tranquila sentada en el kiosco leyendo sobre la historia de Eldarya, sobre sus criaturas etc. Aunque ya hace meses que estoy aquí siguen habiendo cosas que no se y que no estaría de más saber.

Ezarel- _____.

-Si?

Llegó Ezarel, aunque es bastante molesto con el tiempo nos cogimos cariño hasta el punto de parecer hermanos, encima el estar en su misma guardia incrementó esto. Nos molestamos el uno al otro pero siempre con nuestros momentos tiernos.

Desde que llegué aquí todo mejoró en mi vida, apenas responsabilidades, amigos, un casi hermano, una mascota...todo bien excepto una cosa.

Ezarel- voy unas horas fuera de la ciudad, recuerda tener cuidado con Nevra.

Sí, mi único problema aquí (exceptuando el humor de Miiko) es ese vampiro de pelo negro. Siempre intenta morderme ya que piensa que así estaré a sus pies, encima el ser de la Guardia Absenta y ser cercana a Ezarel sólo incrementaba su ligera obsesión con clavar sus colmillos en mi cuello.

Yo, obviamente no quería eso, aunque en las películas y series parezca tan fácil e indoloro el que te muerda un vampiro seguro que dolía como los mil demonios, al fin y al cabo tenía que clavar con fuerza sus dientes en una zona tan sensible y encima chupar. No se vosotr@s, pero yo paso.

Bueno, sobre Nevra...el en realidad me gusta, no lo niego, sólo que no me comporto como un perro dando cariño incondicional a su dueño, cosa que la gran mayoría de chicas solteras (incluso algunas con pareja) hacen.

-Vale, tendré cuidado y tú también deberías tenerlo.

Ezarel- Calla, yo al menos sé cuidarme, enana.

-Calla, no soy tan bajita, eres tú que eres como el muro Rose.

Ezarel- odio cuando hablas de cosas que no entiendo.

-Mejor vete ya si no quieres sufrir la ira de Miiko.- Dije entre leves risas.

Ezarel- Bien, hasta luego enana.

-Hasta luego, Rose.

Y para finalizar, antes de que siguiera hacia las afueras me revolvió el pelo. Una vez se fue pude tener algo de tranquilidad.

Nevra- estamos solos.

Hablé muy pronto.

-Déjame, Nevra, estoy ocupada.

Nevra- Venga, un mordisco no lleva tanto tiempo.

-Te digo que no quiero.

Nevra- Awww, ¿tienes miedo? Tranquila, lo haré con cuidado.

Ya con mal humor me levanté de donde estaba sentada, dispuesta a buscar algún lugar tranquilo, pero Nevra me cogió de la mano.

Nevra- venga~ ¿Por qué no quieres?

-No quiero y ya. Deja de insistir.

Quería volver a retomar mi camino, pero Nevra lo que hizo fue sentarse donde yo antes estaba y tirar de mi brazo con cierta fuerza haciendo que me quedase sentada en su regazo.

Nevra- al menos estate a mi lado por ahora, con Ezarel cerca no puedo ni mirarte.

-Es cierto que a veces se pasa un poco, pero no es tan malo.

Nevra- dilo por ti, eres como su querida hermanita.

Al final no quise irme, me quedé tranquila, leyendo sobre sus piernas mientras el apoyaba su cabeza en mi hombro para ver lo que hacía. En ningún momento tuvo intención de morderme.

Nevra- ¿En qué piensas?

-En que cuando quieres resulta incluso agradable tu compañía.

Nevra- ¿Insinuas que normalmente soy una molestia?- dijo con una sonrisa picarona para luego coger por sorpresa mi libro, ponerlo a un lado y empezar a hacerme cosquillas.

-Ne-Nevra, pa-para por...favor- debido a las risas me costaba hablar.

Nevra- Jamás, tendrás que pararme tu.

-Para, de...de verdad...- no pude aguantar más y empecé a dar puñetazos y patadas sin ton ni son. Hasta que al final le di un puñetazo a Nevra en la cara, haciendo que parase de golpe y que se oyera un quejido por su parte.

-Lo-lo siento, Nevra, no quería darte fuerte.

Nevra me miró a los ojos aún con la mano en la mejilla, estuvimos así un rato hasta que se empezó a acercar despacio, como queriendo dar a entender sus intenciones. Yo simplemente me limité a acercarme también, hasta que una mano se posicionó sobre mi frente y me tiró para atrás, fue Ezarel, hizo lo mismo con Nevra. Valla, ¿estuve tanto tiempo leyendo?

Nevra- debe ser una broma, ¿tienes que llegar justo ahora?- se le notaba molesto, pero con una expresión serena.

Ezarel- no te acerques a _____.

Y sin decir nada más me cargó sobre su hombro y me llevó así hasta mi cuarto, yo simplemente no reaccionaba, no hasta que Ezarel me tiró a mi cama con cierta brusquedad.

Ezarel- explicame lo que ha pasado allí.

- Eh, esto... No estoy segura...

Ezarel- *suspiro* Bueno, supongo que sabrás lo que haces.

Y sin decir más se marchó de mi cuarto. Me quedé tumbada, mirando al techo...no sabía que hacer. El libro...me había olvidado el libro en el kiosco.

Me levanté dispuesta a ir a por el día es que seguía allí. Pero nada más abrir la puerta y dar un paso al frente me choqué con algo. Retrocedí y ví que era Nevra.

-P-perdón por lo de Ezarel.

Nevra- No pasa nada, yo tampoco sé lo que haría si mi hermanita estuviera a punto de besar a un chico que me cae mal. Bueno, creo que esto es tuyo- y me devolvió el libro.

-Gracias.- Dije seca, no sabía que hacer por culpa de lo que pasó en la tarde.

Nevra- Bueno, me tengo que ir- y de una manera fugaz me cogió de los hombros y me plantó un beso decidido. De seguido salió de mi habitación.

No sabía que hacer, ahogué un grito de emoción y me tiré de cabeza a la cama, pero noté un cierto dolor en mi cuello...

Me levanté, me acerqué a mi espejo y me aparté el pelo de la zona adolorida... Había una mordida... Es imposible que la hubiera hecho ahora, ya estaba cicatrizada, a menos que...la hubiera hecho mientras estaba absorta leyendo en la tarde...

Al día siguiente

Caminaba al lado de Ezarel por los pasillos cuando nos cruzamos con Nevra, yo en seguida me sonrojé.

Nevra- Al parecer lo de ayer no te dolió tanto como pensabas.- Dijo con su sonrisa pícara.

Ezarel- ¿Que? ¿De que está hablando?- Ezarel parecía estar a punto de estallar. Nevra le ignoró y se alejó caminando de una forma despreocupada.

-...

Ezarel- _____, explicarme lo que pasó...

Mierda...

🎉 Has terminado de leer Don't Bite Me, Please (Nevra x ____) Eldarya One Shot 🎉
Don't Bite Me, Please (Nevra x ____) Eldarya One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora