Pov Haruna:
-¿Qué? -pregunté asombrada, mientras le miraba fijamente- Es broma, ¿no?
-¿Broma? ¿Acaso es un conocido tuyo? -me preguntó Asuka, mientras acomodaba a Rumi en sus brazos.
-¿Cómo dices? -pregunté sin saber que decir, a lo que Shun me miró serio, colocando su mano suavemente en mi hombro. A partir de su expresión, cualquiera pensaría que Shun se pondría a llorar, y así fue. El azabache no tardó en comenzar a sollozar descontroladamente, al mismo tiempo que bajaba la mirada nervioso. No comprendí que había sucedido, hasta que pensé la situación dos veces. Si Asuka, una humana común, se había olvidado de Akihiro, eso quiere decir que... Que Akihiro ha...
-Muerto... -murmuré con los ojos repletos de lágrimas- No es posible... No puede ser... Akihiro no pudo haber muerto, ¡No puede ser!
-Haruna, cálmate... Alterarás a Asuka -me calmó Shun.
-¿Qué pasa? -nos preguntó Asuka, con la mirada fija en nosotros. Realmente se veía preocupada con nuestras reacciones.
-¡¿Cómo puedes olvidar a la persona que más te amó en todo el universo?! Akihiro Hazuki. Recuérdalo. Solo... Solo tienes que tratar -suplicaba desesperada, ahogada entre el llanto.
-No es culpa suya, Haruna -me dijo Shun, secándose las lágrimas- Esto solo tiene una explicación...
-¿Cuál? -pregunté entre sollozos.
-Sora murió después que Akihiro -me explicó Shun- Ambos están muertos, pero si Akihiro hubiera fallecido después, Asuka podría recordarle. No puedo darle mayor explicación.
-¿Eh? -preguntó Asuka- ¿De qué hablan? Explíquenme.
Shun sin responder, tomó vuelo, y empezó a buscar desesperadamente a su hermano por arriba de nuestras cabezas. Pero no parecía verle por ningún lugar. El azabache se veía completamente desesperado, y no había nada que pudiera hacer. Aunque intentara explicarle a Asuka, pensé que no resultaría.
-¿Qué sucede? -preguntó Asuka, en el instante cuando Shun puso sus pies con firmeza en el suelo.
-N-Nada... No... Pasa nada... -replicó Shun entre un suspiro, mientras secaba sus lágrimas, y afirmaba a Asuka por los hombros- Solo... Tengo un favor que pedirte...
-¿Qué cosa? -preguntó ella.
-Porfavor, elimíname.
-¿Q-Qué? -pregunté impactada, observando que Asuka se quedó perfleja mirando al pelinegro.
-Porfavor, sabes que es lo mejor... Haruna y yo debemos irnos. Nosotros no pertenecemos a este mundo -dijo Shun, mientras miraba seriamente a Asuka, la cual tenía los ojos un poco llorosos.
-No... No puedo... -dijo ella, mientras bajaba la mirada- ¡No puedes pedirme eso, después de todo lo que pasamos juntos! Eliminarte para mí es muy doloroso.
-Asuka -le interrumpió Shun, abrazándola fuertemente- Eliminarnos a Haruna y a mí, nos enviara al sitio al que debemos ir, lo sabes, ¿no? Este no es mi lugar. Yo no debería estar aquí.
-S-Shun... -le nombró Asuka.
-Eres como una hermana mayor para mí. Te tengo mucho cariño en ese sentido, y si tú sientes lo mismo. Deberías confiar en lo que te pido, ¿no es así? -le interrogó Shun, sin soltarla- Así que, porfavor. Haruna también está de acuerdo, ¿no?
-S-Sí- contesté dudosa, a lo que Shun de inmediato se acercó a mí- No te preocupes, Haruna -me calmó Shun, abrazándome mientras me susurraba al oído- Asuka y Rumi estarán bien. Mamá la recibirá con los brazos abiertos... No te preocupes ya, ¿bueno?
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos [Resubiendo]
FanfictionRumi y Akihiro, dos chicos que se suicidaron por diferentes razones, son castigados a volver a la vida en cuerpos totalmente diferentes a los que tenían en su vida anterior. Comenzaron a entrenar para volverse fuertes y darse cuenta que pueden hacer...