Especial 1/?,Jimena y Edward ✨

15 5 0
                                    

Oliver estaba feliz, en el Cielo, con Montserrat, pero faltaba algo, su mejor amigo Ed, seguía en el infierno y no sabe si Satán le hizo algo, por que, ya no se sabe que es capaz de hacer.

Jimena, trataba de dejar notas como Oliver y Montserrat, las escribía pero no se atrevía a mandarlas.

-Tiene que haber algo...- dijo Oliver hablando bajo consigo mismo, se encontraba en su casa,-  ¿ed podrá venir... O algo mayor, puede convertirse en ángel...? Si yo pude, ¿por que el no?- negó con la cabeza.

Montserrat pudo ver a Oliver frunciendo el ceño, sonrió y se dirigió hacia el.

-¿Que sucede, cariño?- dijo Montserrat sonriendo.

-Trato de pensar, como Oliver puede entrar al cielo, no quisiera que Jimena o el sufran lo que vivimos, ¿sabes? Tratando de ocultar las notas,tratando de vernos y en verdad eso es difícil...

-Tranquilo, debe haber algo que hacer, ¿no crees?

-Pero también algo me preocupa...

-¿que cosa?

-No sé, si Ed este bien, no sabemos de lo que es capaz... Satán...

-¿Por que quisiera hacerle daño?- dijo Montserrat confundida.

-Por venganza, por herirme... No lo se...

Montserrat sólo hizo una mueca y abrazo a Oliver.

Por otro lado, si, Oliver tenía razón, Ed estaba encerrado en el Limbo/purgatorio, después de que regresó, Satán lo encerró ahí, desde entonces no ah salido.

Narra Ed.

No se cuanto tiempo llevo en este lugar, pero quiero salir ya, Satán estaba tan enojado, no se por que a mi, o tal vez es para hacerle daño a Oliver o peor aún a Jimena...

Este lugar es tan... Frío. No quiero ni hablar con las almas que hay aquí, sólo que descubrí algo, hay un túnel donde se pueden observar las estrellas... Son lindas, siempre voy a ese lugar y observó las pequeñas constelaciones.

Lo único que quiero es salir de aquí, por que, ya se como ser un ángel verdadero.

+++++++++
ametzin16 lo dejaré en suspenso sorry Not sorry 🌚😂

Gracias volvimos al puesto #85 ❤🌚
Los amo mucho
Primera parte del especial!
No se cuantas partes sea la verdad 👅

Que prefieren, ¿que Jimena se convierta en demonio o que Ed sea el ángel?

Chau!
-🌈

Guerra de Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora